SantaFeDeportivo.com

2019-04-12 07:58:28

Madelón sorprendió con una lista de concentrados repleta de nombres nuevos
El DT de Unión priorizó el duelo de la semana próxima ante Independiente del Valle y lleva un equipo alternativo para jugar ante San Martín (T) por la Copa de la Superliga





Unión tiene todo listo para debutar en la flamante Copa de la Superliga visitando en el partido de ida este sábado, desde las 20, a San Martín de Tucumán. Es así como este jueves después del entrenamiento se conoció la lista de 18 nombres que esperarán por un lugar entre los 11 que saldrán a La Ciudadela.
 
 
Lo que quedó claro es que el entrenador, Leonardo Madelón, apuesta todo al duelo del miércoles próximo ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana y por eso preservó a los habitualmente titulares. Si bien es cierto que habrá mayoría de profesionales, no son los que tienen más minutos.
 
 
Pero lo bueno del caso es que el técnico aprovechará para darle la oportunidad a varios de los chicos que integran el actual plantel de reserva. Es así como aparecen en la nómina por primera vez Franco Calderón, Gastón Comas –ya estuvo en otra citación–, Federico Vera, Imanol Machuca y Gastón González.
 
 
El número justo, por lo que todos firmarán planilla y serán tenidos en cuenta para medirse ante el Ciruja. Los posibles 11 serían: Marcos Peano; Brian Blasi, Santiago Zurbriggen, Franco Calderón y Claudio Corvalán; Lucas Ríos, Javier Méndez, Matías García y Darío Bottinelli; Maximiliano Cuadra y Augusto Lotti.
 
 
Joaquín Papaleo será el arquero suplente, ya que Nereo Fernández formará parte de la delegación que se embarcará luego hacia Capital Federal para luego ir a Ecuador y esperar el cotejo en el estadio Atahualpa de Quito.
 



 



Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram