SantaFeDeportivo.com

2019-04-11 16:54:16

Equipo sin confirmar pero que tendrá dos ausencias
El DT Pablo Lavallén finalmente decidió concentrar 19 futbolistas para esperar el cotejo de ida ante Tigre, sin las presencias de Celis y Cadavid

Colón llevó adelante este jueves el último entrenamiento antes de quedar concentrado para medirse este viernes contra Tigre, a partir de las 19, en el partido de ida por la Copa de la Superliga.
 
Tal vez la novedad más importante pasó una vez conocida la palabra del entrenador (ver aparte), cuando se elevó la lista de 19 jugadores, de los cuales uno quedará al margen del choque de ida ante el Matador.
 
Y en esa nómina elevada por el cuerpo técnico no aparecen Andrés Cadavid ni Guillermo Celis, los colombianos que desde que llegaron a la ciudad, entre bajos rendimientos y problemas físicos, jamás se pudieron poner a tono, ya sea con Julio Comesaña y ahora desde el arribo de Lavallén.
 
El orientador rojinegro no dio indicios de un posible once inicial, pero a la par de las salidas de los dos extranjeros también hay que destacar el regreso de Alex Vigo, más la convocatoria del volante juvenil Santiago Pierotti.
 
En un principio, con una larga lista de lesionados y varios partidos seguidos, la determinación de no convocar al defensor Cadavid y al volante Celis, es simplemente por ingresar en la rotación que propone el actual conductor del equipo del barrio Centenario.
 
Clemente Rodríguez o Gonzalo Escobar sería la única duda del DT, teniendo en cuenta un estado febril que no le permitió al ex-lateral de Temperley poder trabajar con normalidad.
 
En un principio, los 11 de Colón para recibir al Matador sería con: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Damián Schmidt y Gonzalo Escobar o Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Nicolás Leguizamón.
 
Completan la lista de concentrados: Ignacio Chicco, Guillermo Ortiz, Santiago Pierotti, Alex Vigo, Mateo Hernández, Tomás Chancalay y Juan Cruz Zurbriggen.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram