SantaFeDeportivo.com

2019-04-09 08:34:42

Emocionante video de Unión para festejar la clasificación a la Sudamericana 2020
El club difundió un video en sus redes sociales para festejar el pase al certamen internacional que el Tate logró por segundo año consecutivo.

El gol de Augusto Lotti en el final del partido ante Defensa y Justicia le daba a Unión no solo el pasaje a la Copa Sudamericana, sino que lo convertía en el sexto equipo de la Superliga, que evitaría la primera fase de la Copa de la Superliga que arrancará el próximo fin de semana.
 

Sin embargo, luego llegó el tanto de Matías Rojas en el último minuto para estirar la definición, más allá que el Tate seguía dependiendo de sí mismo para obtener el boleto para disputar el certamen internacional.
 

Pero el equipo de Leonardo Madelón se encontró con un durísimo Estudiantes, que le impidió encontrar los caminos de la victoria, más allá que el empate terminó siendo un resultado muy positivo, debido a que el triunfo de Vélez ante Lanús lo dejó con un pie y medio en la Sudamericana.
 

El domingo se tenía que producir un milagro futbolístico para que el Tate quede afuera de la competencia internacional, por lo cual confirmó su clasificación con el pitazo final de los encuentros de las 15.10, que definían los descensos y los últimos clasificados a las copas.
 

A los pocos minutos se pudo observar en las redes sociales un video producido por prensa del club, que hizo emocionar a todos los tatengues, con imágenes de los hinchas festejando goles en el 15 Abril, acompañados por la canción "Me das cada días más" de Valeria Lynch, que fuera utilizada para destacar el logro de la Selección Argentina en el Mundial de México 1986.
 

El equipo de Leonardo Madelón volvió a hacer historia, con la base del plantel que logró la primera clasificación internacional, y ahora se prepara para seguir pisando fuerte en la Copa de la Superliga, e intentar sentenciar la llave en la altura de Quito ante el poderoso Independiente del Valle.
 



 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar-Prensa Unión

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram