SantaFeDeportivo.com

2019-04-09 07:13:50

El Pulga Rodriguez sufrió un nuevo desgarro
Luis Rodríguez padece una ruptura fibrilar en la misma zona que ya había sufrido la lesión en el partido ante Banfield

El goleador Sabalero Luis Rodriguez sufrió en el partido ante Gimnasia de La Plata un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha y en consecuencia se perderá los dos partidos de la Copa de la Superliga ante Tigre, como así también la revancha de la Sudamericana frente a Deportivo Municipal.
 
El Pulga volvió a lesionarse en la misma zona, en donde había sufrido una ruptura fibrilar en el encuentro ante Banfield (se jugó el 22 de febrero). Por ello no estuvo presente ante Talleres y si bien a las dos semanas fue al banco de relevos con Racing, no ingresó ya que no estaba en su plenitud.
 
De esta manera, el ex-Atlético Tucumán se suma a la larga lista de lesionados que tiene el plantel, pero además en poco tiempo el técnico Pablo Lavallén pierde a la dupla de ataque ya que Wilson Morelo padece una fractura en el pie izquierdo.
 
Así las cosas y luego del gol que marcó ante Gimnasia de La Plata, Nicolás Leguizamón pica en punta para ser el reemplazante del Pulga y habrá que ver si lo acompaña Esparza o Chancalay en la delantera.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram