2019-04-08 08:17:20

Colón y Unión podrían cruzarse en octavos de final de la Copa de la Superliga
El Clásico Santafesino se disputaría en la segunda fase, si el Sabalero sortea a Tigre y el Tatengue a San Martín de Tucumán.

La Superliga ya es historia, y si bien solo resta jugarse el partido de Racing y Defensa y Justicia, nada cambiará las posiciones finales, por lo cual ya quedaron determinados los cruces de la primera fase de la Copa de la Superliga.
 
Había una chance de que se juegue el Clásico Santafesino en la primera fase del nuevo torneo, aunque se debían dar una serie de resultados. Sin embargo, el destino que ambos caigan en la misma llave.
 
Unión enfrentará a San Martín de Tucumán, y la serie comenzará el próximo sábado 13 de abril, a las 20, en La Ciudadela. El mismo estaba pautado para el domingo 14 de abril, a las 17.45, pero se modificó ya que el miércoles 17 de abril, a las 21.30, visitará a Independiente del Valle, en la altura de Quito, por la revancha de la primera fase de la Sudamericana.
 
En tanto que la revancha ante el Santo se jugará el domingo 21 de abril, desde las 17.45 (podría modificarse), en el estadio 15 de Abril. El Tatengue definirá de local por haber terminado mejor ubicado.
 
Colón, en tanto, jugará el viernes 12 de abril, a partir de las 19, frente a Tigre, en el estadio Brigadier Estanislao López. El partido estaba pautado para el domingo, pero se cambió debido a que el Sabalero recibirá a Deportivo Municipal, por la revancha de la primera fase de la Sudamericana, el martes 16 de abril.
 
En tanto que la revancha tendrá lugar el domingo 21 de abril, desde las 15.30, en el estadio José Dellagiovana de Victoria (se podría modificar el día y la hora). El Matador definirá como local por haber terminado mejor ubicado.
 
En caso de que ambos superen a sus respectivos primeros rivales en dicho certamen podrían cruzarse en la segunda ronda. La serie está pautada para que se desarrolle entre el 26 de abril al 6 de mayo, el primer partido se jugaría en el Brigadier López, y la revancha en el 15 de Abril.
 
El que avance de ese eventual partido, en cuartos de final debería chocar con el vencedor del duelo entre el campeón Racing y el ganador del primer duelo entre Estudiantes y Banfield.
 
Por la parte baja del cuadro aparecen los duelos entre San Martín de San Juan-Talleres (Atlético Tucumán espera en octavos de final) y Rosario Central-Aldosivi (River espera en octavos de final).
 
Los duelos de la primera fase quedaron armados de la siguiente manera: Estudiantes-Banfield (el ganador irá con Racing), San Martín de Tucumán--Unión, Colón-Tigre, San Martín de San Juan-Talleres (el ganador irá con Atlético Tucumán) y Aldosivi-Rosario Central (el vencedor irá con River).
 
Por la otra parte del cuadro, Belgrano chocará con Lanús (el vencedor irá con Vélez), Patronato-Godoy Cruz (el ganador irá con Boca), Argentinos-Independiente, San Lorenzo-Huracán y Gimnasia-Newell's (el ganador irá con Defensa y Justicia).

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram