SantaFeDeportivo.com

2019-04-08 07:17:00

Colón llora la partida de un jugador que dejó una huella en la historia del club
La institución informó a través de sus redes sociales del fallecimiento de Fabio Giménez, quien fue integrante del plantel que logró el ascenso en 1995.

"El Club Atlético Colón manifiesta una profunda tristeza por el fallecimiento de Fabio Giménez, integrante del equipo que logró el ascenso a Primera División en el año 1995. Acompañamos a los familiares y allegados en este doloroso momento", de esta manera el club informó a través de sus redes sociales del fallecimiento de uno de los jugadores que dejó una profunda huella desde lo deportivo.
 
Fabio Giménez falleció este viernes en su domicilio de Longview, Texas (Estados Unidos), a la edad de 50 años tras sufrir un accidente doméstico. Según le confirmaron a Olé, el ex futbolista estaba cortando el césped de su casa, cuando en una maniobra en un considerable desnivel del terreno el carro para cortar el pasto se le cayó encima. Tenía tres hijos: Tomás, Valentí y Juan.
 
Además de jugar en Racing, donde estuvo en la temporada 1990/91, Giménez, quien se desempeñaba como volante ofensivo, también pasó por Chacarita, Atlanta, All Boys (integró el plantel que se consagró campeón de la Primera B Metropolitana en 1993), Argentinos Juniors, Mandiyú, Talleres de Córdoba y Colón (ascendió a Primera en 1995).
 
“Jugando para Racing en 1990 le ganamos a Lanús 4 a 1. Yo hice dos goles, uno de tiro libre. Al día siguiente salí en la tapa de todos los diarios. No te podés imaginar cuántos se me acercaron para hacerse los amigotes. Y después, al otro año, con la llegada de Roberto Perfumo, no volví a jugar en el club. Y ahí no se me acercó ni el loro, salvo mi familia. La moraleja es la siguiente: Dios es fiel en todo momento. Está en uno acercarse a él”, recordó alguna vez Giménez.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram