2019-04-07 16:09:19

Huracán le ganó a Atlético Tucumán en Parque Patricios
Con goles de Chávez y Barrios, el Globo se impuso al Decano y deberá esperar el correr del domingo para saber si clasificará o no a la Sudamericana 2020.

Huracán consiguió una victoria más que necesaria en Parque Patricios. Importante para cortar una extensa racha sin triunfos y, además, para mantener la chance de clasificarse a la próxima edición de la Copa Sudamericana.
 
El Globo fue superado en el primer tiempo por Atlético Tucumán, aguantó el cero gracias al arquero Antony Silva y en el complemento logró edificar un 2-0 que le da respiro a Antonio Mohamed en el cargo.
 
Andrés Chávez, a los 19 del segundo tiempo, abrió el marcador y fue Lucas Barrios, a cuatro del final, el encargado de ponerle cifras definitivas el encuentro que cerró la participación de ambos en la Superliga.
 
Huracán sumó 35 puntos, está en la novena posición y ahora deberá esperar lo que suceda con Talleres y Tigre para confirmar o no su plaza en la Copa Sudamericana 2020. El Decano, por su parte, terminó en un más que meritorio quinto lugar y jugará el año que viene el principal certamen continental.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram