2019-04-07 16:03:26

Boca igualó 1 a 1 con Aldosivi y se quedó con las ganas de ser segundo
Boca necesitaba una victoria para pelear el segundo lugar en la Superliga pero no pudo con un Aldosivi que hasta tuvo chances de ganárselo. Goles de Zárate -mano previa- y de Chávez. ¿Una buena? El nivel de Fabra en su regreso.

Ni triunfo ni segundo puesto, al menos algunas señales individuales. Boca se quedó con las ganas en Mar del Plata porque se encontró con un Aldosivi que no estaba dispuesto a regalarle nada. Y terminó siendo un 1-1 que le cayó bien al partido teniendo en cuenta lo que ofreció cada uno.
 
Alfaro había decidido guardar muchos titulares pensando en el partido de Copa del próximo miércoles (21:30 vs. Jorge Wilstermann). Y esos cambios tan grandes en la estructura se sienten, como una defensa casi toda nueva. Más allá de eso, el oportunismo de Zárate -previa mano que debió haber sido cobrada- le permitió hacer pie de entrada y poder manejar un poco el partido.
 
No pasaba nada cuando Aldosivi pudo empatarlo. La verdad, es que se veía un buen regreso de Fabra y señales positivas de Obando y Marcos Díaz mostrándose seguro. Pero el local aprovechó la poca coordinación entre las líneas y tras un desatención de Campuzano salió un pase filtrado que Chávez, metiéndolo de puntín al estilo Romario, convirtió en el empate.
 
El peso propio de su camiseta lo hizo ir siempre para adelante. Los palos, mala puntería no le permitió recuperarse rápido mientras que Aldosivi empezó a preocupar y forzar algún salida en falso del Marcos Díaz. No estaba para ninguno pero siempre la presión de Pavón y Villa daban la sensación de peligro.
 
Peligro que nunca terminó de poder armarse como jugada profunda. Y al final, el empate, le cayó bien al partido. Boca no pudo volverse de Mar del Plata con un segundo puesto a la espera de lo que pasara el domingo con Defensa. Regresa con sensaciones positiva como la de Fabra, Obando y cerrando una Superliga en el tercer lugar.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ole.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram