SantaFeDeportivo.com

2019-04-07 12:24:59

Lavallén: "El equipo no hizo un partido para perder."
La palabra del DT de Colón en Radio Gol 96.7 fm.-











Colón cerró una Superliga para el olvido, ya que consumió cinco cuerpos técnicos, sumó solo 23 puntos, no pudo ganar de visitante y perderá una campaña de 49 puntos que lo hará arrancar muy complicado en la lucha por la permanencia en la próxima temporada.
 
 
Pablo Lavallén fue protagonista de una novela que se armó en las últimas horas por un supuesto encontronazo con Guillermo Ortiz, más allá que algunas versiones indicaban que el colombiano Guillermo Celis había sido quien había participado.
 
 
Lo concreto es que el nuevo entrenador no pudo llevar a su equipo a cosechar una victoria en el torneo local, y el único festejo se remonta al partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, cuando derrotó al débil Deportivo Municipal por 3-0 en Lima.
 
 
Luego del encuentro ante el Lobo, el entrenador sabalero se refirió al momento del equipo e hizo hincapié en lo que fueron los rumores de pelea con el capitán Ortiz.
 
 
En el arranque hizo un análisis del partido, y tiró: "Este partido me deja dolor ya que el equipo no hizo un partido para perder. El resultado es termina dando por cosas subsanables y no por superioridad del rival- El ST fuimos superiores. Es una sensación ambigua que no hiciste las cosas mal y te quedaste con las manos vacías. Todo es consecuencia de un proceso, ahora tenemos un partido inmediato que es la semana que viene. No se trata de hacer borrón y cuenta nueva, esto es algo que se tiene que trabajar y lógicamente tratar de mejorar para el próximo partido tener un rendimiento digno como el de hoy (por este sábado) y lógicamente lograr un buen resultado".
 
 
Sobre los rumores de pelea con Ortiz, dijo: "Me pareció un mamarracho, en algún momento invitaré a todo el periodismo para que vean, porque filmamos todos los entrenamientos para que vean que no pasó nada de lo que dijeron. Alguien se aventuró a decir que hubo tres jugadores que intentaron insultarme y agredirme. Como soy una persona seria no me gustan este tipo de cosas, quizás lo muestre para que lo vean y cuando haya algo que me afecte tomaré acciones jurídicas con un abogado. Cuando alguien salga a decir una pavada así, no sé creando qué. Me parece de mala gente, y a esa gente la apunto, la señalo y la trato de correr".
 
 
Y agregó: "Lo entiendo como una falta de respeto a la profesión, porque los periodistas tienen que informar no desinformar. Metieron un rumor para lograr algo personal o no sé cuál es el sentido. Ustedes mismos tendrían que identificarlo y sacarlo porque le hace mal a la profesión".
 
 
"Acá hubo una mentira de alguien que dice algo que no pasó y tengo pruebas para demostrarlo. Le voy a pedir autorización a los dirigentes para que vengan todos los periodistas que cubren Colón para mostrarles el video de lo que ocurrió el miércoles. Está todo grabado", agregó en otra parte de la charla.
 
 
En cuanto a si evalúa que alguien inventó para generar un mal en el plantel, dijo: "Si alguien me dice que lo compramos a Messi no le doy la camiseta 10, chequeo si realmente lo compramos. Esto desprestigia su trabajo, porque tiran un chimento. Pero es la sociedad que vivimos, esto pasa y luego nadie pide perdón. Si soy jefe de ese periodista le pido cuentas, porque desprestigia a esa empresa y al periodismo".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram