SantaFeDeportivo.com

2019-04-05 07:29:28

Las diferentes alternativas que probó el DT rojiblanco
Este viernes Leonardo Madelón confirmará el equipo, dado que en la práctica de este jueves realizó distintos movimientos en ataque

El arquero, los cuatro del fondo y el mediocampo salen de memoria y nadie tiene dudas al respecto. Pero en los últimos tiempos y producto de que no existen grandes diferencias entre los puntas, es que Leonardo Madelón analiza cada partido y en función de eso elige a la dupla de ataque.
 
En lo que va del 2019 fue variando y esto tiene que ver con que arrancaron Augusto Lotti y Franco Troyansky, pero luego fue sumando a Maximiliano Cuadra y Nicolás Mazzola. El único que hasta ahora no convirtió es el ex-Racing.
 
Todos de características diferentes, pero que se van complementando de acuerdo a las circunstancias de juego. Pensando en el choque ante Estudiantes, el DT dispuso este jueves de una práctica de fútbol y allí fue rotando al bloque ofensivo.
 
La dupla de ataque que comenzó el entrenamiento estuvo conformada por Troyansky y Mazzola (la que jugó en los triunfos ante Lanús e Independiente del Valle), pero luego salió el Pocho e ingresó Cuadra para acompañar al ex-Gimnasia de La Plata. Posteriormente se sumó Lotti.
 
Así las cosas, Madelón mantiene el misterio para terminar de definir los 11 que saltarán al campo del 15 de Abril buscando la segunda clasificación a la Copa Sudamericana. En la última práctica de este viernes quedará develada la incógnita.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram