SantaFeDeportivo.com

2019-04-05 07:10:10

Colón y un nuevo lesionado que obliga a cambiar la defensa
Guillermo Ortiz sufrió un esguince de tobillo y quedó al margen del último partido de la temporada. Su reemplazante sería el colombiano Cadavid

Colón sigue engrosando la lista de futbolistas lesionados en un primer semestre para el olvido en ese sentido. El empate ante San Martín de San Juan dejó como secuela la distención en el aductor izquierdo de Leonardo Heredia.
 

Pero cuando todos suponían que estos pocos días servirían para que el DT Pablo Lavallén decida el reemplazante de Pupa, además de buscar el sustituto de Emanuel Olivera, quien llegó al límite de tarjetas amarillas.

 

Claro que la última práctica en la ciudad antes de viajar este viernes a Capital Federal vía aérea (desde allí se trasladará la mañana del partido rumbo a La Plata) dejó un nuevo soldado que se le cae al entrenador rojinegro.
 

En este caso el defensor Guillermo Ortiz sufrió un esguince de tobillo que le impedirá estar presente en el Bosque cuando los rojinegros cierren la Superliga frente a Gimnasia de La Plata.
 

Con este panorama, además del debut de Damián Schmidt se producirá el retorno a la zaga del colombiano Andrés Cadavid, quien había quedado relegado desde el arribo del nuevo cuerpo técnico.
 

Por lo tanto, sin confirmar por el estratega, un tentativo once rojinegro sería con Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Andrés Cadavid, Damián Schmidt, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Luis Rodríguez.
 

Los jugadores desayunarán este viernes en el Hotel de Campo y desde allí se dirigirán al aeropuerto de Sauce Viejo para abordar el vuelo que lo lleve a Capital Federal, donde quedará concentrado a la espera del partido final de la presente Superliga.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram