SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2019-04-01 23:19:05

Un Colón atado e impotente solo igualó con San Martín de San Juan
El Sabalero igualó 0 a 0 con el Verdinegro en el Brigadier López. Los de Lavallén acumulan ocho partidos sin triunfos en el torneo.

Colón igualó este lunes por la noche 0 a 0 con San Martín de San Juan en el Brigadier López en el cierre de la fecha 24 de la Superliga Argentina de Fútbol. 

De esta forma, el Sabalero extendió a ocho la racha de partidos sin triunfos en el torneo. Además, los dirigidos por Pablo Lavallén no pudieron sumar puntos valiosos para no comprometer el promedio de la próxima temporada.

Por su parte, el verdinegro dejó pasar la posibilidad de alcanzar la línea de Patronato, el último que hasta el momento está logrando la permanencia. Ahora, el Santo definirá en la próxima fecha su continuidad en la máxima categoría. 

El partido por momentos fue de baja intensidad y ninguno de los dos equipos supo aprovechar las pocas situaciones de peligro que generaron.

El comienzo de Colón en el partido fue definitivamente malo. Los de Lavallen intentaban partir todos los ataques desde sus dos defensores centrales, Ortiz y Olivera. Sin embargo cada uno de los envíos se fueron al lateral o a los pies de un rival. Atinadamente el público marcó dichos errores luego de las recurrentes malas decisiones que tomaron los defensores.

A ello hay que sumarle la falta de confianza y las desinteligencias de mitad para atrás que le permitieron a San Martin, en más de una ocasión, tener la chance de abrir el marcador.

Sin embargo con el correr de los minutos y el empuje de su gente, el sabalero pareció acomodarse. Llegó a poner en riesgo el arco de Ardente desde los ataques que comandó el Pulga Rodríguez.

Párrafo aparte para el ex Atlético Tucumán, quien cada vez que tocó el balón se diferenció de sus compañeros. Fue el único que supo hacer bien las cosas con la pelota, asistió de forma correcta, generó peligro, pero no tuvo oportunidades claras de gol.

Heredia tuvo el gol pero pateó hacia arriba, como si fuera a realizar una conversión en Rugby. Bernardi remató bien desde afuera pero Ardente respondió mejor. Escobar tuvo un tiro que se fue desviado por la izquierda. Esos fueron los intentos de Colón en el primer tiempo, todos ellos tuvieron la participación del Pulga Rodríguez.

En la segunda parte mostró otra cara. Sin lucir demasiado y con empuje, comenzó a jugar mejor que San Martín. El ingreso de Esparza en lugar de Celis le dio otra profundidad al ataque por izquierda. Colón lo salió a buscar, con imprecisiones y desaciertos pero con la intención de un poco más clara que la del primer tiempo.

El partido se desarrolló con poca claridad ofensiva, porque Colón tampoco mostró grandes atributos en esa zona y eso alteró al público que se acercó esta noche al estadio Brigadier Estanislao López.

Las pocas veces que ambos equipos las generaron, fallaron en la puntada final, tanto por carencias propias como por las buenas actuaciones de sus respectivos arqueros. Por lo que hizo en la segunda parte, los rojinegros merecieron un poco más.

Ardente, por caso, evitó que el mal para su equipo sea mayor y se convirtió en la figura del partido, cuando en tiempo adicionado le tapó un cabezazo a quemarropa del paraguayo Marcelo Estigarribia.

De esta forma la última jornada será decisiva entonces para resolver los tres descensos que restan, luego de la pérdida anticipada de la categoría de San Martín de Tucumán.

Síntesis:

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia; Leonardo Heredia, Luis Miguel Rodríguez y Christian Bernardi. Director técnico: Pablo Lavallén.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Juan Rodríguez, Federico Milo; Matías Fissore, Marcos Gelabert, Mauro Bogado, Gustavo Villarruel; Nazareno Solís y Pablo Palacios Alvarenga. Director técnico: Rubén Forestello.

Goles: No hubo.

Cambios, en el segundo tiempo: al reinicio, Tomás Chancalay por Heredia (C); 9m, Gabriel Esparza por Celis (C); 20m, Emanuel Dening por Gelabert (SM); 27m, Claudio Mosca por Solís (SM); 31m, Humberto Osorio por Palacios Alvarenga (SM); 33m, Franco Zuculini por Bernardi (C).

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Brigadier Estanislao López.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Unión inicia la era Azconzábal en su regreso a las prácticas
Unión inicia la era Azconzábal en su regreso a las prácticas
09-08 / El plantel de Unión retomará su actividad presencial este lunes, con un nuevo cuerpo técnico que encabeza Azconzábal, el sucesor de Leonardo Madelón

* Unión: Atlético de Madrid interesado en Mariano Gómez
* Ramón Centurión: "Bragarnik maneja a Unión"
* Conmebol informó que Unión deberá hacer el test PCR de hisopado


SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Histórico: La CD de River aprobó el cupo femenino y el protocolo de género
Histórico: La CD de River aprobó el cupo femenino y el protocolo de género
07-08 / Este jueves, a través de una reunión virtual, la dirigencia Millonaria dio dos pasos importantes en el camino a la igualdad de género. Hubo consenso para aplicar el cupo femenino de 20% de cargos en los órganos gubernamentales de la institución. Además, ya cuenta con el documento de actuación para Prevención e Intervención ante situaciones de discriminación y violencias de género.

* Se realizaron los tests de coronavirus en Boca
* Godoy Cruz, multado por maniobras compatibles con lavado de dinero
* Tapia resaltó la predisposición del Gobierno
SantaFeDeportivo.com
Alberto Garau:
Alberto Garau: "En Las Flores hay sentido de pertenencia"
01-08 / Lo aseguró Alberto Garau, presidente de Las Flores II, entidad que, con 26 años, es de las más jóvenes de la Liga Santafesina y tiene una gran pertenencia

* Dito Rosso: "Siempre hubo problemas económicos y ahora más"
* Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines: 52 años al servicio de la comunidad
* Ateneo Inmaculada habilitó el uso de sus natatorios
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Los ascensos se definirán en torneos reducidos
Los ascensos se definirán en torneos reducidos
06-08 / El Comité Ejecutivo de AFA ratificó este miércoles que los ascensos de categoría en todas las divisionales del fútbol argentino “se definirán en cancha y mediante torneos reducidos”, e instó a las Mesas de cada una de ellas a avanzar en la conformación de esas fases de definición de los respectivos campeonatos.

* El autódromo "Ciudad de Rafaela" espera por la vuelta
* ¿El fútbol de Atlético Rafaela pasa a manos de Bragarnik?
* Atlético desmintió la venta del pibe Luna
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram