2019-03-31 19:06:54

Lucía Barbuto: "El error arbitral no fue digno de la Superliga"
La presidenta de Banfield opinó acerca del offside en el gol de Wanchope Ábila contra el Taladro el pasado viernes en la Bombonera.

Lucía Barbuto, presidenta de Banfield, opinó en el programa radial "Hablemos de Banfield" acerca del error árbitral en el gol de Ramón Wanchope Ábila en la Bombonera durante el enfrentamiento del pasado viernes que finalizó en una derrota por 2-0 para el Taladro. 

"Me sorprendió el error técnico del línea, Ezequiel Brailovsky, No fue digno de una Superliga ultra profesional sino de un partido de solteros contra casados. Creo en la honestidad del arbitraje en la Argentina. Pero me preocupa que Brailovsky haya sido elegido para la Copa América", comentó la dirigente.

Además, afirmó que con la intromisión de la tecnología estas cosas no sucederían y que esta derrota no solo fue una pérdida de puntos. "Esto significa también pérdida de dinero de derechos de televisación, porque parte de los ingresos se determina por la posición en la tabla. Para nosotros los puntos se ganan y se pierden en la cancha Pero vamos a reclamar que se tomen las medidas necesarias para esto no vuelva a ocurrir. Con el VAR un error tan grande hubiera sido subsanado".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram