2019-03-31 16:55:44

Lanús le ganó a Belgrano en La Fortaleza y pelea por entrar a la Copa Sudamericana
El Granate derrotó 3-1 al Pirata con goles de Sand, Moreno y Acosta y se mete es puesto de clasificación al torneo continental. Techera empató transitoriamente para la visita, que sigue muy comprometido con el descenso.

Por la fecha 24 de la Superliga Lanús derrotó a Belgrano por 3-1 en el estadio Néstor Díaz Pérez y sueña con meterse en la Copa Sudamericana. El Pirata quedó muy comprometido con el descenso.

A los 4 minutos de juego José Sand aprovechó un error de Marcelo Herrera y abrió el marcador para el conjunto local.

En el complemento, apenas 17 segundos demoró la visita en igualar el partido. Fue a través del uruguayo Cristian Techera.

Sin embargo, los dirigidos por Luis Zubeldía reaccionaron a tiempo y a los 18 minutos volvieron a recuperar la ventaja. Marcelino Moreno se animó a encarar desde tres cuartos de cancha, jugó una pared y definió por entre las piernas de César Rigamonti, convirtiendo de esta manera su primer gol en Primera División.

Con el tiempo cumplido, y con el Pirata ya con 10 hombres por la expulsión de Joaquín Novillo, Guillermo Acosta liquidó el pleito a los 91 y puso cifras definitivas al 3-1 tras una gran contra.

De esta manera, Lanús alcanzó la suma de 34 puntos y, por ahora, se mete en la Copa Sudamericana 2020. En la última fecha visitará Vélez. Por su parte, Belgrano apenas tiene 21 unidades, pero su mayor temor pasa por los promedios del descenso, en el que se encuentra muy comprometido y deberá vencer a Godoy Cruz en Córdoba y esperar que Patronato no sume ante Argentinos Juniors en Paraná.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram