SantaFeDeportivo.com

2019-03-30 20:46:34

Unión no contará con su goleador internacional en Florencio Varela
Por un fuerte estado gripal, el delantero Nicolás Mazzola quedó al margen del cotejo que afrontará el Tate este domingo frente a Defensa y Justicia

La última práctica que llevó adelante Unión este sábado dejó una novedad importante, en el marco de una semana difícil para varios jugadores que debieron sortear los cambios de tiempo.

Ya en el ensayo del viernes, se retiraron antes de finalizar el entrenamiento, Augusto Lotti, Lucas Ríos, Damián Martínez y Nicolás Mazzola.

Pero el que llevó la peor parte fue el delantero rojiblanco, que precisamente viene de convertir el primer tanto internacional del equipo ante Independiente del Valle de Ecuador.

Luego de consultar entre el cuerpo técnico y los facultativos se resolvió no arriesgar a Nicolás Mazzola, finalmente bajarlo de la lista de viajeros y apostar a que su recuperación le permita estar disponible el próximo fin de semana cuando los de Madelón se despidan ante Estudiantes.

Sin confirmación oficial, pero de acuerdo a los trabajos que llevó adelante el técnico en varios entrenamientos, quien pica en punta para sustituirlo es Maximiliano Cuadra, recuperado de su dolencia y quien ingresó precisamente en la parte complementaria contra los ecuatorianos.

Habrá que esperar la llegada del equipo al Norberto Tomaghello, aunque al momento de ensayar un tentativo once inicial para medirse con el Halcón, el mismo sería con: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Maximiliano Cuadra y Franco Troyansky.

Si este es el equipo titular que finalmente colocará Leonardo Madelón, tanto Bottinelli como Acevedo son los jugadores que están al borde de las suspensiones con tarjetas amarillas. 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram