2019-03-30 20:22:22

Independiente logró un buen triunfo ante Vélez pensando en la Sudamericana
El ex-rojo Leandro Fernández puso arriba al Fortín en Avellaneda, pero el anfitrión logró el 2-1 definitivo a través de Silvio Romero y Pablo Pérez.

Independiente tuvo su premio a la perseverancia esta noche en el estadio Libertadores de América, adonde se impuso por 2-1 a Vélez por la Superliga tras arrancar abajo en el marcador y ser superado futbolísticamente.

El Fortín salió con todo en el primer tiempo y no tardó en copar la parada del trámite a lo largo y ancho del campo y abrir el marcador. A los 10 minutos, tras un mal pase de Fabricio Bustos, robó Agustín Bouzat y habilitó hacia su derecha a Leandro Fernández, quien definió cruzado para el primero.

Hacia el descanso, Silvio Romero metió un furibundo cabezazo que Lucas Hoyos sacó magistralmente. Ese sería el aviso de lo que sucedería en el segundo tiempo, en el que sería el conjunto de Ariel Holan el protagonista: a los 10 minutos igualó con un sablazo por derecha de Romero, y continuó presionando para buscar una contra que le diera la chance de pasar al frente.

Así, el anfitrión fabricó las más claras: Pablo Hernández disparó afuera desde la derecha y, a los 38, el ingresado Fernando Gaibor ejecutó un tiro libre que pegó en el travesaño, Emanuel Brítez volvió a meter el rebote y entró en escena Pérez para empujar y decretar la victoria.

Después, y pese a las renovadas intenciones del Fortín, el Rojo supo dominar sin sobresaltos y se metió en zona de Copa Sudamericana, atento a lo que suceda con otros resultados.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram