SantaFeDeportivo.com

2019-03-30 11:25:53

Madelón lleva 20 jugadores para dar el golpe en Florencio Varela
El entrenador elevó la nómina de futbolistas que esperarán concentrados en Buenos Aires el partido clave ante el escolta Defensa y Justicia.

No solamente el partido tiene una gran importancia para Defensa y Justicia, que buscará los tres puntos ante Unión y luego esperará por una mano de Tigre ante Racing, para luego ir a jugarle mano a mano en la última fecha el título en Avellaneda.

Sino que también para el Tate el partido reviste una gran importancia, debido a que una victoria lo podría confirmar entre los equipos que en 2020 disputarán la Copa Sudamericana, lo que sería nuevamente histórico para el club debido a que lograría su segundo boleto consecutivo.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Leonardo Madelón no confirmó el equipo debido a que no tuvo contacto con la prensa, aunque en el entrenamiento de este viernes probó algunas variantes, y la única duda estaría dada en ataque, donde Nicolás Mazzola y Augusto Lotti se disputan un lugar.

Sin embargo, no habría que descartar que al igual que lo hizo ante partidos de gran importancia por lo calificado del rival, como ocurriría con Defensa y Justicia, dé el golpe y cambie el esquema.

En ese sentido quien tendría chances de estar desde el inicio es Santiago Zurbriggen. Vale recordar que dicha alternativa la aplicó con mucho éxito ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito (4-0) y en el Diego Armando Maradona frente a Argentinos (1-0). En tanto que la tercera y última vez fue ante Godoy Cruz en el 15 de Abril, donde se comió una paliza por 3-0 y luego comenzó la debacle con la cual terminó el 2018.


De todas maneras Madelón demostró que todos sus jugadores están en las mismas condiciones en cuanto a la competencia, o que a los que no les toca ser titulares los tiene bien afilados, ya que designó a 20 para ir a Florencio Varela.

Así se conoció luego de la lista que oficializó el club en sus cuentas de redes sociales pasado el mediodía, donde se destaca la presencia de Darío Bottinelli, quien todavía no hizo su estreno con la rojiblanca.

Vale recordar que Nelson Acevedo y Jonathan Bottinelli cuentan con cuatro amarillas y si recien otra se perderían el duelo de la última fecha ante Estudiantes de La Plata en el 15 de Abril, donde seguramente se definirá si el Tate juega o no un nuevo certamen internacional.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar-Prensa Unión

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram