2019-03-28 13:50:43

Beccacece mantiene varias dudas para el duelo clave ante Unión
El DT debe definir quién se desempeñará como volante por la izquierda y quién será el centrodelantero en el duelo del próximo domingo ante el Tate.

El director técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece se mostró preocupado por quién será el extremo izquierdo del ataque para enfrentar a Unión, en la fecha 24 de la Superliga, que se jugará el domingo a las 18.10, en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, con arbitraje de Diego Abal.
 
Con la obligación de triunfar para mantener alguna chance de pelear el título hasta la última fecha, lo que depende a la vez del resultado entre Tigre y Racing (el líder del campeonato que le lleva cuatro puntos de ventaja), el entrenador lleva varios entrenamientos mostrando variantes en ataque, en procura de encontrar la mayor contundencia.
 
La lesión de Gastón Togni (operado de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) complica a Beccacece porque no le terminó de satisfacer Alexis Castro en esa posición y a Nicolás Fernández lo prefiere como centrodelantero, aunque en esta posición podría desempeñarse Fernando Márquez.
 
Por eso en los entrenamientos de la semana estuvo probando con Bautista Merlini, quien -por ahora- asoma con mayores posibilidades de estar en la función de extremo izquierdo.
 
De todos modos, el DT ya dijo que no definirá alineación hasta el sábado, esperando que regresen sin inconvenientes físicos los jugadores que participaron de la fecha FIFA con el seleccionado argentino, el zaguero Lisandro Martínez y el volante Domingo Blanco, y con el combinado paraguayo, el mediocampista Matías Rojas.
 
El probable equipo del Halcón sería con Ezequiel Unsain; Julio González, Alexander Barboza, Martínez y Rafael Delgado; Blanco, Leonel Miranda y Rojas; Ciro Rius, Fernández o Márquez y Merlini o Fernández o Castro.
 
En tanto, las autoridades de Defensa y Justicia dispusieron la venta anticipada de entradas a valores muy accesibles (150 pesos), para que el equipo cuente con un gran apoyo de los aficionados en un partido clave ante los tatengues.
 
Las plateas se expenderán a 300 pesos para socios y 500 para invitados, con venta exclusiva en la sede social, el sábado de 10 a 20 y el domingo, de 9 a 15,30. 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram