SantaFeDeportivo.com

2019-03-28 13:39:47

El Pulga lesionado, llega al lunes?
Este miércoles Luis Miguel Rodríguez sintió molestias musculares en su pierna derecha y por eso será sometido a una resonancia magnética

En el partido ante Banfield, Luis Rodríguez debió ser reemplazado y luego se confirmó que padecía un desgarro grado dos del semimembranoso del muslo derecho.
 
Por ese motivo se perdió el partido con Talleres y si bien con Racing fue al banco de relevos, no estaba en su plenitud y por eso no ingresó. De este modo reapareció en el cotejo por Copa Sudamerican ante Deportivo Municipal de Perú.
 
Y también fue titular por la Superliga ante San Lorenzo, pero pidió el cambio por precaución ya que sentía alguna dolencia en su pierna derecha. Lo cierto es que arrancó la semana entrando de manera normal y parecía que no tendría problemas en estar a disposición de DT.
 
Sin embargo, este miércoles se encendieron las alarmas ya que el Pulga se retiró antes de la práctica porque persistían las molestias en el isquiotibial derecho y por ese motivo este jueves será sometido a una resonancia magnética para descartar cualquier lesión muscular.
 
En consecuencia, habrá que aguardar las próximas horas para tener mayores certezas y determinar si el goleador sabalero puede jugar frente a San Martín de San Juan o si padece una lesión muscular.
 
Es un jugador clave y el máximo artillero en este 2019 con tres tantos en la Superliga (Argentinos, Vélez y San Lorenzo) y uno en la Copa (Deportivo Municipal). Por lo cual es titular indiscutido en este equipo.
 
Y mucho más teniendo en cuenta que Wilson Morelo padece una fractura en su pie izquierdo y tiene un tiempo más de recuperación. Así las cosas, en Colón prenden velas por el Pulga.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram