SantaFeDeportivo.com

2019-03-28 13:18:38

Madelón junto a Gallardo los DT con mayor continuidad en los últimos cinco años
El entrenador rojiblanco y el de River son los que más tiempo suman en un club desde el 2014 hasta la fecha

La continuidad de Leonardo Madelón al frente de Unión es la clave para entender este presente exitoso que atraviesa la institución rojiblanca en el plano local y por primera vez en el internacional.
 
Y sin dudas que la presencia del DT es fundamental a la hora de explicar la cuestión deportiva que lo tiene al Tate en las puertas de clasificar por segundo año consecutivo a la Copa Sudamericana.
 
No es casualidad que el técnico más exitoso del fútbol argentino sea Marcelo Gallardo quien en junio cumplirá cinco años al frente del club millonario. Asumió el 6 de junio del 2014.
 
Y el que lo sigue es Madelón contando las dos etapas al frente del plantel tatengue. La primera fue del 14 de diciembre del 2013 hasta el 1 de noviembre del 2016. Y la segunda desde el 10 de julio del 2017 hasta la actualidad.
 
Por lo cual ambos son los entrenadores que más tiempo vienen trabajando en un mismo club en los últimos cinco años. Con la salvedad de que en su momento Madelón renunció pero no por la falta de resultados.
 
Respecto a la continuidad, los siguen Ariel Holan en Independiente (asumió el 30 de diciembre de 2016), Ricardo Zielinsky en Atlético Tucumán (21 de junio de 2017) y Gustavo Álvarez en Aldosivi (20 de noviembre de 2017).

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram