SantaFeDeportivo.com

2019-03-28 08:47:46

El gran gesto de Christian Bernardi que elogia el pueblo Sabalero
El cordobés y su familia fue a visitar y pasó toda la tarde con Nahuel, el chico con síndrome de Down con el que ingresó en el partido ante San Lorenzo.

En el encuentro frente a San Lorenzo del pasado sábado en el Brigadier López, los jugadores de Colón ingresaron cada uno de la mano con un chico con capacidades diferentes, en ocasión de celebrarse en la semana previa Día Mundial del síndrome de Down.
 

Desde el 21 de marzo de 2012, se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down en todo el mundo. La fecha fue elegida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) , en su Asamblea Asamblea General del 19 de diciembre de 2011.
 

Cada año, el Día Mundial del Síndrome de Down se focaliza en un tema. En 2019, el lema fue "No dejar a nadie atrás", cuyo objetivo es que "todas las personas con síndrome de Down deben tener la oportunidad de disfrutar de vidas plenas, tanto en igualdad de condiciones con las demás, como en el resto de aspectos de la sociedad", puntualizó la ONU desde su página web.
 

A los chicos que ingresaron con los futbolistas sabaleros se los pudo observar muy emocionados con esta iniciativa de la Comisión Directiva, y Christian Bernardi tuvo un gesto que dio a conocer el club en sus cuentas de redes sociales.
 

El cordobés fue a visitar este martes a Nahuel, a quien le obsequió su camiseta y pasaron toda la tarde juntos. Bernardi acudió con su mujer y su pequeña hija, y compartieron un grato momento con la familia del joven fanático sabalero.
 

"Christian Bernardi visitó e hizo entrega como obsequio de una camiseta a Nahuel, con quien había ingresado al campo de juego del Brigadier López en ocasión del partido frente a San Lorenzo", publicó el club en sus cuentas de redes sociales, con varias fotos del futbolista y Nahuel.
 



 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram