SantaFeDeportivo.com

2019-03-27 13:28:32

Aparecieron pasacalles: "No a los $$$ de Bragarnik"
En algunos puntos de la ciudad aparecieron inscripciones que denuncian un supuesto arreglo del partido ante Defensa y Justicia del próximo domingo.

Unión será juez y parte en la definición del campeonato, ya que el próximo domingo, a partir de las 18, visitará en Florencio Varela al escolta Defensa y Justicia, que buscará llegar a la última fecha con chances de pelearle el título a Racing.
 

Por su parte, el Tatengue buscará sumar los tres puntos para quedar más cerca de asegurar por segundo año consecutivo su clasificación a un torneo internacional, ya que hoy ocupa uno de los puestos de Sudamericana.
 

El Tate llega de dos victorias en fila, tras superar a Lanús por la Superliga y a Independiente del Valle en su debut internacional en la Copa Sudamericana, por lo cual el envión es propicio para dar el gran salto y abrochar otro gran objetivo como sería el asegurarse un lugar en otro certamen Conmebol.
 

Incluso Leonardo Madelón tendría la gran chance de colocar el mismo equipo que viene de jugar esos dos últimos partidos, ya que no tiene jugadores suspendidos, ni lesionados.
 

El presidente Luis Spahn habló en los últimos días con La Oral Deportiva, que se emite por Radio Rivadavia (Radio Gol en Santa Fe), donde cuando fue consultado por el partido del próximo domingo, bromeó: "Pobre Defensa y Justicia que le pusieron a Unión en las últimas fechas".
 

Pero no se quedó ahí, y agregó: "Nosotros también tenemos nuestros objetivos y jugamos por cosas muy importantes, y vamos por esos tres puntos, hay fe para lograrlo. Unión demostró en los últimos tiempos que la localía no es tema relevante, hicimos partidos partidos muy buenos como ante River y Huracán, por lo que no se van a amedrentar. Van por la personal y para dar lo mejor de sí, tenemos un hermoso grupo humano en el plantel e irán por los tres puntos".  
 

Pero esta mañana algunos puntos de la ciudad aparecieron con diversos pasacalles, donde se apunta directamente a la relación que ambos clubes tienen con el empresario Cristian Bragarnik, que genera suspicacias para el cotejo en Florencio Varela.
 

Bragarnik tiene una participación activa en el Halcón de Varela, en cuanto a lo que tiene que ver con el armado del plantel. Incluso se lo pudo observar en varios partidos del equipo, y sentado al lado de Sebastián Beccacece en la platea en el partido donde el DT fue expulsado ante Junior de Barranquilla, en la Sudamericana del año pasado.
 

En Unión, en tanto, ayudó en alguna oportunidad a pagar sueldos cuando el club estaba complicado en ese sentido, generalmente tiene reuniones con los dirigentes y Leonardo Madelón, a quien representa, y en algunas ocasiones trajo a varios jugadores al plantel.
 

Los pasacalles no dejan margen a la duda, y se pide que no se acepte el dinero de Bragarnik para arreglar el partido (para que Defensa y Justicia gane y llegue con chances de pelear el título a la última fecha), y que el Tate gane el partido para clasificarse a la Sudamericana 2020.
 



 
En tanto, otro le apunta directamente al empresario, y dice: "No a los $$$ de Bragarnik. Sí a la Sudamericana". El mismo aparece firmado por "Los Tate".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar





SantaFeDeportivo.com
El plantel sabalero entrenó con custodia policial
El plantel sabalero entrenó con custodia policial
24-02 / Este lunes Colón trabajó en el predio y en las inmediaciones del mismo se hizo presente un móvil de la policía para evitar cualquier inconveniente luego de lo que fue la derrota ante Newell's

* Colón vive una pesadilla: Newell's lo goleó 4-0 y continúa en zona de descenso
* Un necesitado Colón busca romper la racha ante Newell's
* Osella realizará tres cambios para visitar a Newell's
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
17-02 / El colegial no pudo con la jerarquía de un equipo que será candidato a buscar el ascenso. Agustín Somaglia y Federico Martini, sobre el final, decoraron el resultado que fue de 5 a 2 abajo.

* San Cristóbal recibió una goleada en Humboldt
* Ateneo lo buscó, pero Ben Hur se llevó la victoria
* Rostand: "Buscamos llegar lo más lejos posible"
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
13-02 / Si bien no hubo confirmación oficial, allegados a la institución que tiene su sede en calle Meiners se encargaron de dar la noticia. La renuncia del ex presidente fue presentada de forma indeclinable. José María Buffet ejercería la presidencia hasta nuevas definiciones.

* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes
* LEF: Los entrenadores para el Oficial 2020 club por club
* El futsal esperancino tuvo su fiesta con un juego amistoso con la Selección Argentina


SantaFeDeportivo.com
Se lo dieron vuelta a la “Crema”
Se lo dieron vuelta a la “Crema”
22-02 / Atlético lo ganaba con un golazo de Leo Acosta, de tiro libre, pero antes de irse al descanso el "Dragón" se lo empató y en el complemento, a los 49 segundos y 8 minutos, se lo dio vuelta. Defensores de Belgrano ganó en el Monumental por 3 a 1. El elenco rafaelino, que terminó con diez por la expulsión de Pérez, se aleja de los puestos del reducido.

* Atlético no pudo con Carreras ni con Tigre, perdió 2-0 en Victoria
* Atlético de Rafaela: victoria sobre Brown para empezar con el pie derecho
* La ‘Crema’ vuelve con una misión de alto nivel: pelear por el ascenso
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato tuvo chances para ganar pero sólo igualó ante Argentinos
Patronato tuvo chances para ganar pero sólo igualó ante Argentinos
22-02 / El Rojinegro generó situaciones para volver con una victoria de La Paternal pero terminó igualando 1-1. Cristian Tarragona marcó para el Rojinegro mientras que Gabriel Hauche marcó para el Bicho. Matías Ibáñez fue figura en Patrón.

* Patronato fue superior, cortó la racha y logró una merecida victoria ante Unión
* Gimnasia no lo liquidó y Patronato logró un empate clave por la permanencia
* En un partidazo Patronato y Arsenal dividieron los puntos
SantaFeDeportivo.com
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
16-02 / El noruego le ganó al portugués Pedro Sousa, quien de entrar al cuadro principal por la baja de Garín, jugó su primera final, por 6-1 y 6-4.

* Pedro Sousa y Casper Rudd jugarán la final en Bs. As.
* Schwartzman ganó un partido épico
* Bagnis no pudo con Pella en el Argentina Open
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram