SantaFeDeportivo.com

2019-03-26 08:07:18

Maxi Cuadra, la gran incógnita para visitar al Halcón
El DT Tatengue Leonardo Madelón debe tomar una drástica decisión en la semana previa al duelo del próximo domingo, frente a Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

Unión llega al final del campeonato como juez y parte, ya que el próximo domingo visitará a partir de las 18.10 a Defensa y Justicia, que buscará ponerse de pie tras la derrota en Paraná para seguir con chances de pelearle el campeonato a Racing, que a la misma hora visitará a Tigre, con la chance de quedarse con el título si consigue una victoria, o el Tate le da una mano.
 
Mientras el Halcón está necesitado de un triunfo para seguir soñando con el campeonato, el conjunto rojiblanco tendrá la misión de sumar puntos para alimentar su ilusión de jugar por segundo año consecutivo un torneo internacional.
 
En relación al último encuentro oficial, que fue ante Independiente del Valle de Ecuador en el 15 de Abril, todo parecería indicar que no habría demasiados interrogantes en el equipo titular, y que sería el mismo que viene de imponerse por 2-0, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.
 
Es que todas las incógnitas estaban planteadas en el ataque, ya que el resto del equipo viene jugando de forma continuada en la mayoría de los encuentros del tercer ciclo de Leo Madelón como entrenador.
 
Pero luego de probar diferentes alternativas, la dupla que conformaron Nicolás Mazzola y Franco Troyansky fue la más efectiva hasta aquí, y le ganarían la pulseada a Maximiliano Cuadra, Augusto Lotti y Federico Andrada.
 
Más allá de esto, Cuadra es el jugador que le vino a dar un salto de calidad al ataque y siempre estuvo en la cabeza de Madelón que esté desde el arranque, mientras que Lotti convirtió en el cotejo de Copa Sudamericana, y desde el partido ante Boca en el verano también se ganó un lugar importante en la consideración del DT, por lo cual no sería descabellado que alguno de los dos aparezcan entre los 11.
 
Pero Madelón inició la nueva semana de trabajos al frente del plantel con una gran preocupación, ya que se conoció que Cuadra sintió un pinchazo en la parte final del cotejo ante Independiente del Valle, que fue en la parte donde tuvo acción, y se abre un gran interrogante sobre su participación en el duelo frente al Halcón.
 
Sin dudas que se trataría de una baja de peso más allá de si arranca o no como titular, ya que demostró hasta aquí que le sobra calidad y que le cambia la cara al ataque, como ocurrió frente a los ecuatorianos, cuando en el segundo tiempo el equipo no encontraba la llave del gol para estirar la diferencia en la eliminatoria.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram