2019-03-24 20:50:25

Colón de San Justo avanza en el Torneo Regional
El Conquistador empató sin goles ante Ben Hur de Rafaela y se aseguró un lugar en la primera fase

Colón de San Justo empató este sábado por la noche 0 a 0 en su visita a Rafaela ante Sportivo Ben Hur en su último partido de la zona. De esta manera alcanzó los 12 puntos y clasificó a la primera fase de la próxima etapa.
 
Al meritorio para un club que viene trabajando de manera seria durante varios años y al que el estaba costando meterse y ser protagonistas en los campeonatos fuera de la Liga Santafesina. En este caso logró el resultado que necesitaba en La Perla del Oeste y de ahora en más será cuestión de cuidar la quintita.
 
Síntesis
 
Ben Hur: Matías Astrada; Luis Ybañez, Germán Guibert, Francisco Baranosky, Leandro Sola, Luciano Kummer, Leonardo Ochoa, Nicolás Novello, Nahuel Vera, Santiago Paz y Pablo Pavetti.
 
Suplentes: Maximiliano Díaz, Nicolás Besaccia, Martín Alemandi, Ezequiel Saavedra, Joaquín Castellano, Ignacio Ynfante y Pablo Palomeque. DT: Carlos Trullet.
 
Colón: Nicolás Núñez; Rodrigo Cifré, Manuel Blesio, Ayrton Gómez, Matías Fantín, Agustín Albano, Mariano Bonetto, Nicolás Romero, Jonatan Hozgan, Leandro Bertola y Emanuel Fassi.
 
Suplentes: Damián Amables, Juan Juárez, Facundo Gallo, Brian Romero, Juan Angeloni, Agustín Farías y Leonel Pianetti.
 
DT: Hernán Cardozo.
 
Árbitro: Gonzalo Ferrari (Rosario).
 
Cancha: Estadio Parque.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram