SantaFeDeportivo.com

2019-03-24 12:30:14

El hincha de Colón reprobó duramente a Gerónimo Poblete
En el momento de su ingreso en el ST el público Sanalero le dedicó una fuerte silbatina. Y cada intervención suya fue reprobada. Un ex-compañero, Marcos Fernández, salió a bancarlo y criticó a la dirigencia.

Uno de los datos de color que dejó el empate de este sábado por la noche entre Colón y San Lorenzo 1-1 en el partido pendiente de la 18ª fecha de la Superliga fue la reprobación de la gente cuando ingresó Gerónimo Poblete.
 
Lejos de pasar desapercibido, cuando Jorge Almirón lo mandó al campo en el segundo tiempo bajaron desde todos los costados una silbatina generalizada para el volante, quien se fue de una manera polémica del Sabalero. Una situación que molestó a la gente, ya que en todo momento reconoció que firmaría su contrato de renovación y de golpe y porrazo se alejó en condición de libre "incumpliendo" con su palabra.
 
 <blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/TNTSports?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TNTSports</a> | Los chiflidos de la gente de Colón para Gerónimo Poblete.<a href="https://twitter.com/hashtag/Col%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Colón</a> 🆚 <a href="https://twitter.com/hashtag/SanLorenzo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SanLorenzo</a> <a href="https://t.co/iNQXoKSGpz">pic.twitter.com/iNQXoKSGpz</a></p>&mdash; TNT Sports LA (@TNTSportsLA) <a href="https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1109611698586046464?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 
En consecuencia, el recuerdo está muy fresco y los atentos no lo dejaron pasar. Sin embargo, hubo alguien que salió a bancar a Poblete por la determinación que tomó en su momento y cargó contra el presidente José Vignatti. Se trata de otro exjugador, Marcos Fernández, que también debió alejarse libre, pero con una menor repercusión ya que prácticamente no tenía continuidad.
Lo hizo con un sugestivo mensaje de Twitter: "Putean y silban a Poblete, ah pero Vignatti capo, idolo, genio, crack de los negocios". Pero no conforme con eso fue más allá: "No defiendo su postura, sólo que vean que los dirigentes si te pueden cagar y manejarte como ellos quieren y todavía dejarte mal ante la gente,periodistas,etc lo hacen. Y más si sos un pibe del club".
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Putean y silban a Poblete, ah pero Vignatti capo, idolo, genio, crack de los negocios 🤦🏾‍♂</p>&mdash; Marcos Fernandez (@Maarcosf16) <a href="https://twitter.com/Maarcosf16/status/1109615119653371904?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Fue cuestión de tiempo que la cataratas de respuestas llegaran por parte de los simpatizantes, que en su gran mayoría no dudaron en desaprobar su comentario. ¿Quién coincidís?
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram