2019-03-24 11:34:50

Finalizaron unos inolvidables Juegos de Playa 2019
En Rosario concluyó este sábado la 4ª edición de la cita sudamericana con una ceremonia todas luces

Se despidió a lo grande. A la vera del río Paraná y bajo la luz de la luna, los IV Juegos Suramericanos de Playa cerraron con broche de oro su paso por Rosario. Show de luces, emociones que durarán para siempre, discursos emotivos y una puesta en escena única le dieron un final merecido al evento, que pasó con gloria por la Ciudad del Deporte.
 
La Ceremonia de Clausura, inolvidable por donde se la mire, reconoció a los deportistas, así como también a los voluntarios que hicieron que todo sea posible. “Mi agradecimiento a todos los que durante estos años planificaron, pensaron y soñaron con esto, y que durante estos diez días dejaron el alma para cada deportista, cada visitante y cada espectador haya podido disfrutar de los Juegos”, expresó la intendenta Mónica Fein.
 
“No fue fácil, demandó mucho esfuerzo y pocas horas de sueño, pero tuvimos la oportunidad de mostrarle al continente de lo que somos capaces, de como nos levantamos ante las tormentas, ni el viento ni la lluvia pudo con los voluntarios, voluntarias y organizadores, quienes en las difíciles hicieron todo para que se siga jugando”, agregó Fein.
 
 



 
 
La intendenta felicitó además a “todos los deportistas por una competencia ejemplar, llena de alegría y amistad, en los que le mostraron a miles de chicos los valores del deporte. A todos aquellos y aquellas que dejaron todo para quedarse con una medalla, siempre respetando el juego limpio y la lealtad”.
 
“No tengo dudas que se llevan lo mejor de esta ciudad que es el calor de su gente. Sepan que la ciudad no va a parar, porque nunca lo hace, y no tengo dudas que, como lo dije desde el primer día, este es solo el punto de partida para seguir pensando en grande. Para nosotros no hay descanso, y sepan que desde mañana mismo comenzamos a trabajar muy duro para los Juegos Suramericanos de la Juventud del 2021”, añadió Fein.
 
A renglón seguido fue el turno del discurso del gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, quien agradeció a atletas, voluntarios y organización por “una fiesta deportiva que sin dudas superó todas las expectativas”.
 
“Hace más de 400 días que nos venimos preparando. El rotundo éxito de estos Juegos de Playa son consecuencia del trabajo de muchas personas. El deporte es una herramienta de unión e inclusión. Y por eso la pudieron disfrutar todos los rosarinos y santafesinos”, puntualizó el mandatario provincial.
 
Más tarde, el presidente de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), Camilo Pérez, destacó “el espíritu deportivo” de los atletas, y aseguró que “Rosario 2019 marcará un antes y un después en los Juegos de Playa”.
 
La Ceremonia terminó con baile. Y contó además con un final artístico a cargo de Aldana Moriconi y Manu Ansaldi con el ballet de Pecky Land y la especial participación de otra de las estrellas de los Juegos: Guazú.
 
Rosario 2019 se despidió con la satisfacción de haber albergado una verdadera fiesta deportiva multidisciplinas tras casi 40 años. Y con una organización acorde a la circunstancia que el evento merecía.
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Claudio Tapia: “No es el momento para picardías ni sacar ventajas”
Claudio Tapia: “No es el momento para picardías ni sacar ventajas”
29-03 / El presidente de AFA aseguró que la prioridad ahora es ayudar a combatir la pandemia de coronavirus y afirmó que no es el momento de hablar de ascensos y descensos. “Se va a necesitar muchísimo del ingenio y la capacidad de los dirigentes para sobrepasar esta crisis”, destacó.

* Fútbol argentino post coronavirus: torneos, descensos y rosca dirigencial
* Boca: Fuertes declaraciones de Ameal sobre Nahuel Molina
* El fútbol argentino y una jornada bisagra en medio del coronavirus


SantaFeDeportivo.com
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
21-03 / A raíz del Corona Virus estamos atravesando un momento muy difícil y La Liga Santafesina de Futbol pone a disposición su hotel para las entidades gubernamentales provinciales y/o municipales que deseen utilizar nuestras instalaciones.

* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
* El clásico de San Justo debió suspenderse
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
30-03 / El extemo del Watford, (ex-Atlético de Rafaela y Huracán) contó que apunta al Mundial de Qatar 2022. “De Paul me dijo que Scaloni le preguntó por mí. Se contactaron de Italia pero quiero jugar para mi país”, admitió Nacho.

* Atlético denunció una falsa noticia que involucró al club
* Corregir a tiempo le dio el premio y ganó la Crema
* Atlético tuvo una de sus peores actuaciones y fue goleado 5 a 1
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Vicky Mayer:
Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
25-03 / La armadora formada en Regatas de Santa Fe, regresó de San Pablo tras jugar para su equipo el Flamengo. Ahora se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria

* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
* Coronavirus: se suspendieron los Juegos Olímpicos
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram