SantaFeDeportivo.com

2019-03-23 13:13:14

Unión descansa luego de una semana vibrante
El Tate trabajó este viernes en Casasol y, tras tantas emociones, Madelón licenció al plantel hasta el lunes, donde empezará a planificar el duelo ante Defensa y Justicia

Después de tanta emoción y júbilo, Unión finalizó una semana inolvidable. Comenzó con la goleada 3-0 ante Lanús y luego terminó de explotar con el triunfazo histórico ante Independiente del Valle de Ecuador 2-0 en su primera incursión internacional en la Copa Sudamericana. Si bien es cierto que se trató del partido de ida, es una importante renta pensando en la vuelta.
 
 
Después de eso el plantel no había tenido descanso, porque trabajó el jueves por la tarde y este viernes por la mañana en el predio Casasol, donde como siempre compartió el desayuno y el posterior almuerzo. Fueron movimientos livianos, pero que paulatinamente ganaron en intensidad, típica de la preparación del profesor Mariano Lisanti.
 
Una vez concluido todo, el entrenador Leonardo Madelón dispuso que el plantel tenga fin de semana libre para retornar recién el lunes, a partir de las 9.30, en el predio que está en la Ruta 19, los trabajos de cara a lo que será el duelo como visitante ante Defensa y justicia del próximo domingo 31, a las 18.10.
 
Lo satisfactorio del caso es que los jugadores marchan en perfectas condiciones, dejando atrás las persistentes lesiones que no le permitían al estratega rojiblanco elegir a los interpretes que deseaba. A diferencia de la temporada anterior, ahora tiene opciones a la que apelar cuando necesita algo distinto.
 
Un factor preponderante para cristalizar la campaña actual. Como se vino mencionando en los últimos días, se le presenta un lindo "problemita". Ya que Franco Troyansky y Nicolás Mazzola vienen respondiendo a las posibilidades y atrás Augusto Lotti y Maximiliano Cuadra no se quedan atrás, aunque con un poco menos de relevancia por que recién se recuperaron de sendas molestas musculares.
 
En consecuencia, el dilema solo lo tendría en ofensiva, porque de mitad de cancha hacia atrás sale de memoria. Será cuestión de que todo siga funcionando para que se logre el cometido de meterse en la edición 2020 de la Copa Sudamericana. Por ahora lo está logrando, pero debe cuidarlo y el Halcón es una prueba de alta exigencia.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram