2019-03-22 22:56:41

Le descuentan seis puntos a San Lorenzo
Lo decidió el Comité de Disciplina de la Superliga por irregularidades en la presentación de declaraciones juradas por el pago de sueldos. Tampoco podrá incorporar en el próximo mercado de pases.

El Comité de Disciplina de la Superliga decidió sancionar a San Lorenzo con la quita de seis puntos una vez finalizado el torneo y con la imposibilidad de incorporar jugadores en el próximo mercado de pases debido a “irregularidades que se advirtieron en las declaraciones juradas presentadas por el club”
 
La medida fue aprobada de manera unánime por el Mario Laporta (Presidente), Ángel Gabriel Nardiello (Vicepresidente), Daniel Artana, Hernán Etiennot, Gustavo Abreu y Carlos Rotman. El Ciclón, por su parte, podrá apelar de acuerdo al procedimiento establecido en el reglamento.
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Institucional?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Institucional</a> El Comité de Disciplina de la <a href="https://twitter.com/hashtag/SAF?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SAF</a> falló contra <a href="https://twitter.com/SanLorenzo?ref_src=twsrc%5Etfw">@SanLorenzo</a> por irregularidades en las declaraciones juradas. Más información, acá 👉<a href="https://t.co/yTKqvr58Op">https://t.co/yTKqvr58Op</a> <a href="https://t.co/QGuXyz54eO">pic.twitter.com/QGuXyz54eO</a></p>&mdash; Superliga Argentina (@superliga) <a href="https://twitter.com/superliga/status/1109115694807949313?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 
Según el fallo publicado en redes sociales por la Superliga, lo que se le imputa a San Lorenzo es “la existencia de deuda con ciertos jugadores” y “la falta de registro ante la AFA dentro del plazo máximo de las adendas contractuales, así como la omisión de informarlas a la SAF en tiempo oportuno, así como varias inconsistencias en la explicación de la situación según el detalle de cada caso”.
 
Si Superliga llegara a desestimar la apelación del Ciclón y le descontara los seis puntos, el azulgrana recibiría otro duro golpe en un año que no viene para nada bien: marcha último en la tabla, quedaría con solo 14 puntos en 22 partidos jugados, un número que podría convertirse en un verdadero problema para los promedios de los años venideros.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram