SantaFeDeportivo.com

2019-03-20 06:45:36

Déjame que te cuente limeña... dijo el Pulga...
El relato del "Tano" Marcelo Piccinino de los goles Sabaleros por Radio Gol 96.7 fm.-

















El partido comenzó siendo parejo pero se notaba que Deportivo Municipal le daba ventajas a Colón que este podía aprovechar. Era prolijo en el manejo de la pelota el Sabalero pero carecía de profundidad. Hasta que a los 43' el Pulga Rodríguez y le puso un pase en cortada formidable al Chelo Estigarriba, que eludió la mala salida del arquero para convertir.
 

Y o liquidó pronto en el ST. Entonado por lo realizado en el primero, el elenco de Pablo Lavallén no quiso saber nada con una reacción de Deportivo Municipal y pronto amplió la diferencia, a los 6', Luis Rodríguez la recibió en el área y, tras una buena combinación con Zuqui y Bernardi, aplicó un derechazo bajo y puso el 2-0.
 

Sin embargo, el repertorio del tucumano Rodríguez no estaba completo, porque además de volver loco al fondo de Municipal, le puso un pase gol a Christian Bernardi que solo tuvo que puntearla para establecer el 3-0. Un monólogo de un Sabalero complemente repuesto de los últimos mazazos.

Para volver a ver y escuchar, el relato del Tano Marcelo Piccinino y los comentarios de Ignacio Pettinari del 3 a 0 de Colón en el estadio Nacional de Lima, Perú, por Radio Gol 96.7 fm.-




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram