SantaFeDeportivo.com

2019-03-20 03:17:38

Madelón se tiene plena confianza: "Vamos a ganar"
La palabra del DT Tatengue por Radio Gol 96.7 fm. Leo confirmó el mismo equipo y la lista de concentrados.





El entrenador de Unión no dudó en admitir que el grupo está bien y con expectativas de hacer un buen partido apostando al "modo positivo". Confirmó el equipo.
 

"Es un momento muy lindo. Por suerte estamos muy bien. Nos vino al pelo el partido del otro día ante Lanús, así que irá el mismo equipo apostando al «modo positivo»". Así con total confianza se mostró el entrenador de Unión, Leonardo Madelón, en conferencia de prensa previo al debut en la Copa Sudamericana de este miércoles en Santa Fe ante Independiente del Valle de Ecuador.
 

Ante un cotejo histórico, el conductor rojiblanco decidió tomar la palabra para palpitar una prueba de mucha exigencia: "Nos mediremos ante un rival difícil, al que ya miramos y tomaremos las precauciones necesarias, pero sabiendo que nosotros queremos ser los protagonistas. Estamos trabajando mucho y por eso tenemos que hacer bien las cosas acá para afrontar con mejor expectativas el partido de vuelta".
 

"Es un equipo muy parecido a Defensa y Justicia, con cuatro en el fondo, dos internos, dos extremos rápidos, con un delantero picante como (Bryan) Cabezas que se meterá entre los centrales. Es un equipo con mucha pertenencia. Agradezco a la gente amiga que nos estuvo pasando datos. Es un equipo dinámico. Es como un Vélez o Lanús acá, que apuesta a los juveniles. Jugaremos contra una institución y no solo contra un equipo. Pondremos todo en cancha para hacer lo mismo. Lo importante es que nosotros estemos bien", agregó.
 

Respecto a cómo puede presentarse, explicó: "Está todo hablado y trabajado. Es un duelo de 180'. Sería lindo que no nos conviertan y hacer un gol, porque allá será incómodo por la altura. Primero hay que pensar en el partido acá y después veremos. Hay que controlar la ansiedad y tener paciencia. El equipo recuperó la mística como local y estamos en zona de Sudamericana en la Superliga. Eso es muy bueno".
 

Cuando muchos pensaban en que haría algunos retoques en ofensiva, el Francés contó por qué eligió a los mismos que golearon a Lanús: "Tomé la decisión de repetir porque los muchachos jugaron bien y están con la autoestima alta. Entonces me dije por qué cambiar. (Maximiliano) Cuadra venía sin continuidad y (Augusto) Lotti venía recuperándose de una molestia física. Hoy es lo que mejor veo. Veremos cómo se da el partido. Estoy contento y pienso que es un partido para disfrutar, porque llegamos bien y esperamos que sea una linda fiesta. «Vamos a ganar»".
 

En el final, espantó fantasmas e inquietudes: "(Nelson) Acevedo está bien. Lo sacamos el otro día porque estaba haciendo un gasto grande. Pero todo está bien. Ayer (por este lunes) hicimos un fútbol intenso y la verdad es que el grupo respondió bien y estamos muy compenetrado. Todos se sienten parte y eso reconforta".

Los once titulares serán Nereo Fernández, Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón, Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane, Nicolás Mazola y Franco Troyansky.
 
Los concentrados: 
 



 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram