SantaFeDeportivo.com

2019-03-20 02:40:05

Lavallén: "Este resultado nos da paz para trabajar"
La palabra del DT Sabalero por Radio Gol 96,7 fm.





El técnico de Colón se mostró muy feliz por el inicio ganador de sus pupilos en la Copa Sudamericana. "Los jugadores mostraron personalidad", agregó.
 

En su vuelta al plano internacional, Pablo Lavallén obtuvo su primera victoria como DT de Colón. Siempre se encargó de decir que no tuvo tiempo de entrenar y fueron más charlas para levantar a sus pupilos en la parte anímica.
 

El orientador apareció en la sala de conferencias y en el inicio expresó que "es difícil poder convertir tres goles en este tipo de competencias como visitante, los muchachos hicieron un gran trabajo, tenemos mucho por mejorar. Nos falta mucho trabajo, era muy importante salir de esta situación. Los jugadores mostraron personalidad, ganas de querer salir, venimos de un momento malo en el torneo argentino y esto suma mucho".
 

Con la satisfacción de haber podido dar este paso trascendente en condición de visitante, Lavallén dijo que "es un nuevo inicio y creemos que este resultado nos genera paz para trabajar, y esperemos que sea el principio de muchas victorias".
 

Y se encargó más adelante de apuntar nuevamente: "Nosotros agarramos el equipo después de Racing, el domingo hicimos regenerativo al igual que el lunes, martes algo de aspectos tácticos, el jueves viajamos, jugamos, viajamos, hablamos mucho y ahora tenemos una importante prueba el sábado".
 

El entrenador rojinegro recalcó que "es muy importante para recobrar tranquilidad, para trabajar más allá de que lo vamos a hacer bien recién después de San Lorenzo, el viernes tenemos que parar un equipo sin descanso, la tranquilidad de una victoria hará que el jugador tenga una recepción más abierta, y no tener esa presión por un resultado, porque te puede apurar a cometer errores".
 

Al momento de referirse a la actuación de la Pulga Rodríguez, el DT dijo que "siempre es importante las situaciones que genera y hoy pudo convertir; viene de tener un buen torneo en Tucumán donde lo dirigimos. Sabemos todo lo que le puede dar al equipo y se tiene que convertir en uno de los pilares".
 

En la parte final, Lavallén acotó que "hicimos correr al rival, encontramos triangulaciones, eso es lo que necesitábamos, teníamos un ataque directo y pérdidas y lo pudimos corregir, más allá que cometimos errores por momentos tuvimos una linda circulación con 8 o 10 pases y ese es el principal aspecto que rescato".
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram