SantaFeDeportivo.com

2019-03-18 21:37:51

Unión: el único interrogante está dado en el bloque ofensivo
Pensando en el cotejo ante Independiente del Valle, el principal interrogante está dado en saber quienes serán los puntas

Hasta hace un par de fechas la dupla delantera elegida por el técnico Leonardo Madelón estaba conformada por Maximiliano Cuadra y Augusto Lotti. Sin embargo, en el partido ante Boca el primero de ellos se desgarró.
 
Por ese motivo, para enfrentar a Tigre, el DT apostó por Lotti y Franco Troyansky. Pero en la previa al partido con Lanús, el ex-Racing padecía algunas molestias y por eso quedó descartado.
 
De esta manera, su reemplazante fue Nicolás Mazzola quien jugó su primer partido como titular y lo hizo de muy buena manera con una asistencia de pecho para el primer tanto del Tate.
 
Y el Pocho Troyansky convirtió los dos primeros goles siendo la figura del equipo rojiblanco. El ex-Olimpo ya había convertido en el triunfo ante Huracán.
 
De esta manera y teniendo a su disposición a todos los delanteros, la duda está dada en saber quienes serán los dos puntas en el debut internacional de Unión.
 
La sensación es que después de los dos goles Troyansky se ganó un lugar en la formación titular. Y que por características el socio podría ser Cuadra y de este modo Lotti y Mazzola tendrían un lugar en el banco.
 
No obstante habrá que esperar la práctica de este martes para terminar de definir la formación titular. Del medio hacia atrás está todo confirmado repitiendo el DT su defensa y mediocampo ideal.
 
Por lo cual en principio y siempre manteniendo una duda en ataque, la formación rojiblanca para enfrentar a los ecuatorianos estaría integrada por: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Maxi Cuadra o Augusto Lotti y Franco Troyansky.
 
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram