SantaFeDeportivo.com

2019-03-18 15:16:00

Unión se presentará en la Sudamericana con una pelota de edición especial
En las últimas horas llegaron al club los balones que se utilizarán en el encuentro del miércoles próximo ante Independiente del Valle

En Unión deshojan la margarita esperando el debut internacional en la Copa Sudamericana recibiendo el miércoles, a las 21.30, a Independiente del Valle por la fase inicial. Una parada brava para el Tate, ya que se topará con el mejor equipo actualmente de Ecuador, con importante historia en torneos de la Conmebol.
 
El plantel rojiblanco lo sabe, pero no quiere dejarse intimidar por los antecedentes y saldrá a copar la parada en el 15 de Abril para intentar cristalizar una buena ventaja y así afrontar con mayor comodidad el partido de vuelta en la altura de Quito, que suele ser un adversario más cuando no se está acostumbrado.
 
Pero para ir poniéndole un poco de color a la previa de este duelo, llegaron al club las pelotas que se utilizarán. Tienen el logo de la Conmebol en el centro y, además del color blanco de base, se destaca el negro, amarillo y fucsia. Precisamente el entrenador, Leonardo Madelón, reconoció en conferencia de prensa que tuvieron a disposición de entrenar con ellas, pero prefirió que no sea así para que no se pierda la concentración
 
Quizás ahora ya el cotejo superado ante Lanús, sea momento de irse amigando con el flamante esférico, que no dista tanto del que se utiliza en la Superliga. Vale recordar que el árbitro designado es el colombiano Gustavo Murillo, secundado por sus coterráneo Dionisio Ruiz y Miguel Roldán.
 
Será su primer partido internacional en este 2019 tras haber estado en tres presentaciones (dos por Sudamericana y una por Libertadores) en 2018.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram