SantaFeDeportivo.com

2019-03-18 15:08:17

Procediento judicial en las oficinas del presidente de Unión
Este lunes por la mañana se llevó a cabo un procedimiento en algunos de los espacios donde se desempaña Luis Spahn. Ante esto, el club lanzó un comunicado oficial

Este lunes por la mañana, la escena en Unión fue copada por una situación sorpresiva. No necesariamente en las instalaciones del club, sino en los espacios donde trabaja el presidente, Luis Spahn. Se trataría, en pocas palabras, de un allamiento, pero desde otros sectores prefirieron utilizar el término "procedimiento".
 
Se trata de una carrera de investigación impulsada a nivel nacional tras algunos giros dudosos de cheques durante el Fútbol Para Todos. En ese sentido le tocó ahora al Rojiblanco, con foco en el máximo titular. Producto de todo esto, la institución lanzó un comunicado oficial para aclarar la situación.
 
"El Club Atlético Unión informa que en el curso de la mañana se inició, en el ámbito de la empresa del Presidente de la Institución, Sr. Luis Sphan un procedimiento de aseguramiento de pruebas, con intervención de efectivos de Policía federal, en cumplimiento de una orden emanada del Juzgado Federal Nº 1 de Buenos Aires, a instancias de una denuncia radicada por la Diputada Maria Graciela Ocaña, que involucra a varias entidades del fútbol argentino, y que tomara estado público hace varios años atrás".
 
"En cumplimiento de lo ordenado se brindó toda la información requerida por cuanto se trata de cheques de AFA, emitidos en el marco del programa Fútbol Para Todos, y que fueran oportunamente descontados en la cuenta corriente de la firma Celestino Spahn S.A., con obtención de las mejores tasas de mercado, con autorización de Comisión Directiva, existiendo actas notariales que fueron presentadas ante las instituciones bancarias, lo que brinda certeza sobre lo expresado".
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">🔴⚪️ <a href="https://twitter.com/hashtag/Importante?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Importante</a> Comunicado de Prensa del Club 👇🏻 <a href="https://t.co/87nb03Pi3J">https://t.co/87nb03Pi3J</a></p>&mdash; Club Atlético Unión (@clubaunion) <a href="https://twitter.com/clubaunion/status/1107665001106554884?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 
"Atento a la repercusión de la medida, se informa que todo lo actuado , conforme lo autorice la autoridad judicial interviniente, se pondrá a disposición de las distintas agrupaciones que han manifestado su interés de intervenir en el proceso de auditoria de la deuda de nuestro Club".
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram