2019-03-17 23:14:33

Se rompió Quintero
El 10 de River sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y estará, al menos, seis meses sin jugar. Una noticia durísima para el campeón de América.

Ese choque con Figal, al final del primer tiempo, fue el desencadenante. Juan Fernando Quintero salió a jugar la parte final ante Independiente, pero a los 12 minutos debió dejar la cancha con un indisimulable dolor y un indisimulable gesto de preocupación. No era para menos.
 
Después del 3-0 a Independiente, Juanfer fue a hacerse los estudios médicos correspondientes y se confirmó lo peor: rotura del ligamento cruzado de la rodilla, lesión que lo tendrá al menos seis meses afuera de las canchas.
 
De esta manera, y con una muy buena recuperación en el medio, recién estaría para volver a principio de octubre, por lo que también se perderá la Copa América con Colombia.
 
Después de su antológico gol a Boca en el Bernabéu para ganar la Libertadores, el Nalgón se metió definitivamente en el corazón de los hinchas de River y Gallardo le dio la 10 que dejó el Pity Martínez. Y tuvo un comienzo de 2019 espectacular, con grandes goles. "Juega a otra cosa", llegó a decir el Muñeco.
 
Después de que River le renovara el contrato y le subiera la cláusula de rescisión a 30 millones de dólares y de un bajón en su rendimiento, el colombiano fue titular ante Independiente y estuvo a centímetros de convertir un gol olímpico (salvó Campaña) justo antes de esa lesión que le detiene el envión en un momento único para él.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ole.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram