SantaFeDeportivo.com

2019-03-17 21:35:09

Colón viaja a Lima con varias bajas para el duelo por la Sudamericana
El plantel se trasladó este domingo desde Ezeiza a Perú para esperar el partido de ida de la primera fase de martes ante Deportivo Municipal

Después de completar un nuevo entrenamiento por la mañana en el predio de AFA en Ezeiza, el plantel de Colón viajó a Lima para esperar concentrado el partido de este martes, a las 21.30, frente a Deportivo Municipal de Perú por la ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana.
 
 
Un plantel golpeado, mucho más después de la dura derrota del viernes ante Aldosivi por 3-0. Un grupo que necesita imperiosamente una actuación como ante Racing para elevar las reservas anímicas y así traerse un resultado positivo. Por si fuera poco, no puede contar con varios jugadores importantes por lesión. Quedaron descartados Matías Fritzler, Alex Vigo y Gabriel Esparza, a los que se le sumó el colombiano Wilson Morelo con una fractura en uno de los dedos de su pie izquierdo.
 
En este sentido, su reemplazante en la lista es Tomás Sandoval, quien fue llamado en las últimas horas. Es el otro delantero que figuraba en la nónima de buena fe elevada a la Conmebol en la última semana. Nicolás Leguizamón no está.
 
 
El panorama no es el mejor para el entrenador, Pablo Lavallén, que no cuenta con el tiempo suficiente para trabajar y darle su impronta. En ese sentido fue coherente y advirtió que los cambios se comenzarían a ver a partir del próximo sábado en el duelo pendiente ante San Lorenzo en Santa Fe; sin embargo, los resultados brillan por su ausencia y eso mantiene intranquilos a los hinchas, ya que Colón hoy está penúltimo y complicándose con el promedio.
 
Pero ahora lo fundamental es afrontar este compromiso copero con total hidalguía y compromiso. El Decano limeño tampoco marcha bien en este 2019, pero eso tampoco lo hace accesible. Está claro que no es el momento más propicio para enfrentarlo, pero las cosas se dieron así y hay que ponerle el pecho. 
 
Por ahora no se tienen detalles respecto a la tentativa formación inicial, aunque se especula que volverán al primer equipo Franco Zuculini y Gustavo Toledo. Después, es realmente una incógnita. Colón entrenará este lunes por la mañana a puertas cerradas, donde se presume que luego habrá contacto con la prensa por parte del DT. 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram