SantaFeDeportivo.com

2019-03-16 11:25:58

Lavallén: "Necesitamos trabajo"
La palabra del DT de Colón en Radio Gol 96.7 fm.





Pablo Lavallén reconoció que la parte anímica influyó en sus jugadores cuando recibieron el segundo gol, a la vez que dejó bien claro que la formación para visitar a Deportivo Municipal en  Lima tendrá variantes.
 
Pasaron apenas un par de minutos para que Pablo Lavallén decida abandonar el vestuario visitante para que brinde sus primeras sensaciones con pocos entrenamientos encima.
 
En el inicio expresó que "nos acomodamos y estaba parejo pero el gol inclinó la balanza, después son cosas que pueden pasar como lo del Polaco, el equipo lo sintió al golpe anímico, hablamos en el entretiempo de descontar con inteligencia, ellos pegaron en el momento justo, tienen tiempo de trabajo, nos hicieron correr, nos desgastaron y nos mermó a nosotros".
 
Este presente sin resultados a la vista para los rojinegros repercute en la tabla pero fundamentalmente en la parte anímica. Así también lo piensa el nuevo conductor al enfatizar que "es lo anímico más allá de que cuando uno viene en un proceso que los resultados no se dan, se desordena y no es una cuestión de carácter pero sigue corriendo y corre mal, lo anímico es muy importante, no pudimos encontrar el descuento, ellos llegaron rápido al tercer gol, estoy seguro que hay intenciones pero la realidad del desorden te nubla".
 
Cuando lo consultaron el porqué de una formación con varios jugadores de experiencia y poca continuidad en el último tiempo, Lavallén dijo que "muchas veces en estos momentos los jugadores con más experiencia pueden dar un plus, son apuestas y lógicamente con el resultado puesto parece que no era lo ideal, tuve que elegir algunos futbolistas en este partido, no tuvimos tiempo para trabajar y estamos hablando más de lo que entrenamos".
 
En todo momento el nuevo estratega dijo estar "ocupado en que vamos a trabajar para que se den los resultados, por ahora no aparecen y eso hace endeble al equipo, el otro día a Colón no le llegó Racing en el segundo tiempo tanto por más que se retrasó, ellos encontraron rápido el gol y eso los benefició".
 
Más adelante volvió a insistir que "necesitamos trabajo, cuando armé este equipo con el de Perú va a ser distinto, no puedo poner jugadores, algunos muchachos van a repetir, otro tendrán más participación. Necesitamos plantar un equipo fresco, más allá del resultado de este partido cuando armamos esto es en función de lo que pasará el martes".
 
En la parte final, antes de su despedida, acotó que "esto terminó y hay que pensar en el futuro, vamos a corregir errores y solucionarlos con la boca porque no vamos a poder entrenar, el domingo recién viajamos, el lunes pararemos el equipo, miraremos el video pero hay que afrontar el partido de la Copa Sudamericana tratando de corregir los errores".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram