2019-03-13 00:30:55

Cristiano y una remontada épica para meter a Juventus en cuartos
El portugués anotó los tres tantos con los que la Vecchia Signora se impuso por 3-0 sobre Atlético de Madrid para revertir el 0-2 de la ida y meterse en la siguiente instancia de la Champions League.

Otra vez fue la noche de Cristiano Ronaldo. En 2018, Turín lo vio brillar con una chilena inolvidable que empezó a sentenciar la historia a favor de Real Madrid, su equipo de entonces, pero en 2019 CR7 armó la fiesta para Juventus. 
 
El portugués fue el fundamento excluyente por el que la Vecchia Signora le dio vuelta la serie de octavos de final a Atlético de Madrid. Con dos cabezazos furibundos ante dos de los mejores centrales del mundo, como José María Giménez y Diego Godín, igualó la serie y sobre el final la sentenció. 
 
Ante un Colchonero que no supo cómo sostener la ventaja lograda en la ida y estuvo muy lejos de aquel que había ganado 2-0 en Madrid, a Juventus le alcanzó con su empuje y con la presencia de Cristiano en el área rival. 
 
El tercero y definitivo lo anotó de penal, luego de Ángel Correa derribara de atrás a Federico Bernardeschi. Oblak nuevamente sucumbió ante la potencia de uno de los mejores jugadores de la historia y Juventus selló su pasaje a cuartos de final a costa del equipo dirigo por Diego Simeone, que nunca le encontró la vuelta al encuentro.
 
Cristiano Ronaldo volvió a demostrar toda su jerarquía y le posibilitó a Juventus dar vuelta la serie frente al Atlético de Madrid, por los octavos de final de la Champions League. El equipo italiano había perdido 2-0 la ida, se impuso por 3-0 como local y el portugués marcó todos los tantos.
 
“Fue una noche especial, no solo por los goles, el equipo tuvo una actitud increíble. Esta es la mentalidad de Champions. Es un motivo de orgullo, estamos en buen camino”, aseguró Cristiano luego del encuentro.
 
Es la primera vez que la Vecchia Signora logra dar vuelta una eliminatoria en la que estaba 0-2 y, al ser consultado sobre esta situación, Ronaldo afirmó: “Juve me ha contratado para esto, para intentar ayudar… Intento hacer mi trabajo y, obviamente, estoy muy feliz. Fue una noche mágica”.
 
“Atlético es un rival muy difícil, pero nosotros también somos un gran equipo y esta noche demostramos que merecimos pasar”, concluyó.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram