SantaFeDeportivo.com

2019-03-12 07:26:14

Madelón: "Para Unión todos los puntos sirven"
La palabra del DT de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-





El DT rojiblanco hizo un análisis de lo que dejó el empate de este lunes por la noche ante Tigre 2-2. "Duele, porque hicimos todo para llevarnos el triunfo", dijo.
 

Para muchos, Unión lo tenía en el bolsillo y lo dejó escapar. Le gana a Tigre 2-0, pero en el segundo tiempo se replegó demasiado y posibilitó que, con empuje, el local llegara a la igualdad. Sin embargo, en el final tuvo tres chances clarísimas para quebrarlo, pero falló en la definición. Por eso será materia de debate si es un punto que suma o resta.
 

Precisamente a la salida de los vestuarios, el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, hizo un análisis del partido: "Duele, porque hicimos todo para llevarnos los tres puntos. La propuesta fue buena y vinimos a la casa de un equipo que se hacer fuerte y le ganamos en muchas acciones. Pero sabíamos de su poder de gol y creo que debimos haberlo resuelto en el primer tiempo. Hay que hacer vales este punto. No olvidemos que ellos venían de ganar tres partidos seguidos. Nos vamos conformes y ahora entramos en una etapa decisiva. Hay que pensar en el Lanús y afrontar con responsabilidad el partido histórico del miércoles (20 de marzo, ante Independiente del Valle de Ecuador por la Sudamericana). Estamos todos muy dolidos por el resultado, pero dejamos todo".
 

"Nereo (Fernández) hizo un buen partido, cortando todo, pero (Gonzalo) Marinelli tapo todo también. Salvó todo. Insisto en decir que Unión jugó bien, sobre todo en el primer tiempo. Nos faltó administración de pelota para ponerlos nerviosos. Después lo controlamos, pero todo cambió con el gol de (Carlos) Luna. Lo teníamos controlado, pero ellos se vivieron con centros y fue complicado sostenerlo. Si organizábamos mejor las contras el resultado pudo ser otro", agregó.
 

En otro tramo del ida y vuelta con los medios el DT, reconoció: "Nos reponemos rápido de la derrota pasada. Atacamos un montón y ese es un buen síntoma. Hace cuánto que Unión no tenía esta seguidilla de puntos como visitante. Quizás ahora la deuda la tenemos como local. La entrega está, vamos para delante y queremos ser protagonistas. Pero el equipo de enfrente también juega y se notó. Creo que Tigre nos metió Tigre atrás y no fue porque nosotros lo hayamos hecho. Era peligroso y en todo momento busqué cambiarlo, pero no pudimos".
 

En el final, fue contundente: "Creo que hicimos un partido de ida y vuelta. Para Unión todo punto sirve todo, ya sea para mirar para arriba o el promedio. No todos puede ganar acá. Unión suma. Ahora se viene Lanús, que llegará con varios jugadores que no pudieron estar en esta fecha, como Laucha Acosta. Por eso tenemos que estar bien. Veremos qué clima nos toca a las tres y media de la tarde. Nunca desde que estoy en Unión di una orden de meternos atrás. Fue producto de que Tigre nos metió. Vinimos a atacar y nos llevamos un punto".
 




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Magnín:
Magnín: "Que hoy no esté en Unión no fue decisión de los dirigentes"
31-03 / El ex-técnico de la Reserva habló sobre su salida del club ahora que ya no está Madelón, pero además recordó a su amigo Hernán Solari quien falleció hace 27 años después de marcar un gol en el Clásico

* ¿Con qué monto Conmebol podría ayudar a Unión?
* Zuccarelli: "Es muy difícil encontrar un sucesor de Madelón"
* Luca Marcoggiuseppe: candidato para reemplazar a Madelón en Unión?



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
21-03 / A raíz del Corona Virus estamos atravesando un momento muy difícil y La Liga Santafesina de Futbol pone a disposición su hotel para las entidades gubernamentales provinciales y/o municipales que deseen utilizar nuestras instalaciones.

* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
* El clásico de San Justo debió suspenderse
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Vicky Mayer:
Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
25-03 / La armadora formada en Regatas de Santa Fe, regresó de San Pablo tras jugar para su equipo el Flamengo. Ahora se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria

* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
* Coronavirus: se suspendieron los Juegos Olímpicos
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram