SantaFeDeportivo.com

2019-03-12 00:24:25

Arranca la venta de entradas para los hinchas de Colón en Perú
Desde Lima informaron que se puso en marcha el expendio de localidades para el partido del próximo 19 de marzo ante Deportivo Municipal por la Copa Sudamericana

Este lunes se puso en marcha la venta de entrada para los hinchas de cara al partido del próximo martes 19 de marzo, a las 21.30, ante Deportivo Municipal de Perú por la idea de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Había dudas respecto a dónde se jugaría, pero estaría resuelto que el escenario sea el mítico estadio Nacional de Lima que habría disponibles 3.000 localidades para los simpatizante sabaleros. Aunque si la dirigencia santafesina solicita que se amplíe la cantidad, habría buena predisposición para que se concrete.

Los valores en ronda generales de cada ticket sería de 50 soles (12 o 15 dólares) y se podrán comprar de manera online en el sitio https://www.joinnus.com/deportes/lima-deportivo-municipal-vs-c-a-colon-copa-sudamericana-26708

La particularidad es que solo habrá habilitadas dos tribunas por los costos que acarrea el alquiler del estadio, que tras cartón se está adecuando para albergar los próximos Juegos Panamericanos.

El reducto del Decano es el Iván Elías Moreno, pero actualmente está siendo refaccionado y no cumple con algunos requerimientos de la Conmebol y por eso debió hacer gestiones para afrontar este compromiso en otro lugar. Fue así como se abrió la puerta para la cancha más emblemáticas del país.



Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram