2019-03-11 21:44:06

Federico Beligoy: "Hay una operación mediática que quiere que al arbitraje le vaya mal"
El Director de Arbitraje defendió a los referís del fútbol argentino y aseguró que "hay gente a la que le gusta hacer mucho daño".

El Director de Arbitraje, Federico Beligoy, salió en defensa de los referís argentinos y aseguró: "Hay una operación mediática que quiere que al arbitraje le vaya mal".
 
"Hay gente a la que le gusta hacer mucho daño, que genera situaciones no deseadas o venden mucho pescado podrido. Hay una operación mediática que quiere que al arbitraje le vaya mal. Veo que hay gente que necesita trascender, que quiere figurar y es tendenciosa con la información y a veces cambia, genera o dice cosas que realmente no son. Como en esta fecha hubo muchos yerros, también hay que señalar que en las 13 fechas anteriores no hubo un error importante", analizó Beligoy en diálogo con Radio Continental (AM 590).
 
En cuanto a las dos grandes polémicas del fin de semana, el exárbitro fue claro: "(Facundo) Tello falló en la lectura del partido porque la jugada de (Ramón) Ábila era penal. (Germán) Delfino tiene mucho potencial, ha dirigido muchos partidos importantes, pero ayer no tuvo un buen partido", cerró.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram