SantaFeDeportivo.com

2019-03-11 10:54:22

Unión visita a Tigre en busca de otra Victoria que lo deje en zona de Copas
El Tate visitará, a las 19 y con arbitraje de Pablo Echavarría, al entonado Matador en procura de los tres puntos que lo vuelva a meter en la Sudamericana. Relata el Chango López por Radio Gol 96.7 fm.-

Unión visitará a Tigre por la 22ª fecha de la Superliga, con expectativas bien diferentes. Por un lado el Matador necesita seguir en la senda del triunfo para alimentar su ilusión de salvarse del descenso, mientras que el Tatengue buscará sumar para asegurarse entrar a la Copa Sudamericana 2020. El encuentro se jugará en Victoria, desde las 19, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de Fox Sports Premium.
 
Tigre viene de ganarle a Rosario Central, Patronato y Vélez, en una sorprendente seguidilla de triunfos desde que Néstor Gorosito asumió como entrenador, al margen de la derrota del miércoles pasado por 3-0 ante Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina.
 
Es que lo que ocupa y preocupa al conjunto de Victoria es salvarse del descenso, ilusión que (28) alimenta desde la llegada de Pipo: sus tres victorias consecutivas lo ubican en una pelea cuerpo a cuerpo con San Martín de San Juan, Patronato y Belgrano, y dejaron a San Martín de Tucumán en el último lugar de la tabla de promedios.
 
La realidad de Unión es distinta. Si bien viene de caer en Santa Fe ante Boca por 3-1, sus 30 puntos lo ubican en una posición expectante, ya que un triunfo le permitiría superar a Lanús (31) en la tabla y entrar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.
 
Para este compromiso, el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, dispondrá tres variantes respecto a la formación que estuvo ante el Xeneize: el ingreso de Brian Blasi por el expulsado Damián Martínez, el de Franco Troyansky por el desgarrado Maximiliano Cuadra y el del uruguayo Javier Méndez para preserva la condición física de Nelson Acevedo, quien arrastra un dolor en la espalda
 
El historial en Primera División muestra cinco triunfos para cada uno y cuatro empates.
 
Posibles formaciones
 
Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger,  Lucas Menossi; Diego Morales, Walter Montillo, Lucas Janson; Federico González. DT: Néstor Gorosito.
 
Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Javier Méndez, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Augusto Lotti y Franco Troyanski. DT: Leonardo Madelòn.
 
Estadio: José Dellagiovanna.
 
Árbitro: Pablo Echavarría.
 
Hora: 19
 
TV: Fox Sports Premium

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram