SantaFeDeportivo.com

2019-03-10 10:42:32

Goux: "Felicité a los jugadores y les dije este el camino"
La palabra del DT interino de Colón en Radio Gol 96.7 fm.











Con esta frase el DT interino Marcelo Goux sintetizó sus días al frente del equipo principal. "Fue emocionante verlos jugar", enfatizó.
 

Pasaron algunos minutos del empate en el Brigadier López para que Marcelo Goux, piloto de tormentas desde la despedida de Comesaña y antes de la llegada de Lavallén, ingrese en la sala de conferencias del estadio Brigadier López y de sus consideraciones del empate alcanzado ante el puntero del campeonato.
 

En el inicio reconoció que "nosotros buscamos con el tándem Vigo-Toledo, la seguridad que nos respalde, Racing aprovecha bien los interiores yendo de adentro para afuera, al doblar esa posición la banda nos sentíamos que podíamos estar más seguros y controlar a Racing, con el correr nos iba a favorecer. Con el ingreso de Andrés (Cadavid) nos costaba salir, los cambios de Coudet fueron para poner gente adentro, nos tiraron muchos centros y se la tenían que jugar, decidimos armar una línea de cinco con tres centrales para poder resolver mejor".
 

Más adelante no dudó en ponderar la entrega del plantel que tuvo a cargo un par de días, al apuntar que "la predisposición, la apertura, aceptación del plantel hacia nosotros y las ganas que tienen los muchachos para salir, que las cosas salgan bien, el grupo que tiene Colón, se ven en los momentos difíciles cuando parece que todo se derrumba, solamente nos pusimos a disposición, ellos dejaron todo, era emocionante verlos jugar, desdoblarse, a la vista están que tuvimos que hacer cambios porque varios se lesionaron. Hay que tener paciencia".
 

Cuando le preguntaron si horas antes pudo tomar contacto con Lavallén, el ex-defensor acotó que "nos encontramos en el hotel, intercambiamos conceptos, ideas de cómo sigue el trabajo, con los que quedaron afuera, nada más que eso. Fue muy respetuoso a la hora de hablar del partido".
 

Nuevamente Goux volvió sobre el planteo ejecutado ante Racing, al agregar que "se dio como lo trabajamos en la semana, la clave estuvo en la lectura de juego, de los volantes, de los doble volantes centrales para jugar uno o los dos, el esfuerzo de los delanteros, es un cúmulo de cosas que terminan dejando una buena imagen".
 

El DT interino prefirió no emitir opinión sobre algunos fallos discutidos de Baliño y prefirió decir que "sentimos que hoy ganamos por la devolución de los muchachos, las palabras de cada uno de ellos en el vestuario nos emocionaron, nosotros tenemos que agradecer el esfuerzo por la entrega y lo que se brindaron en estos días".
 

Antes de la despedida, el orientador dejó una reflexión al expresar que "uno tiene que cuidar y valorar al jugador, cuando logra algo importante porque es una construcción de muchas cosas, todos queremos sentirnos parte de un proceso. Es muy importante serlo, viví 7 años en Colón como jugador, soy feliz estando acá y aprendiendo, formando, quisiera ser parte del proyecto de crecimiento, que sea un monstruo Colón en el interior, en Primera, en las inferiores, soy un agradecido al club, uno siempre es agradecido en el lugar donde fue feliz".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram