SantaFeDeportivo.com

2019-03-09 09:38:50

Excelente gesto: Unión inaugura una biblioteca donada por los hermanos Pittón
En la oficina de Fútbol Amateur. Este viernes a las 19, el Club Unión inauguró una biblioteca para las divisiones inferiores del club, que fue donada por Bruno y Mauro Pittón. "Queremos dejar un legado que sirva el día de mañana en los chicos del club" expresó Bruno.

El Club Unión inauguró este viernes una biblioteca, donada por los hermanos Pittón, jugadores del plantel profesional que hicieron las divisiones formativas en la institución rojiblanca.
 
La biblioteca, fue donada para los chicos de las inferiores, que tendrán nuevas herramientas para su educación.
 
En dialogo con el programa radial oficial de Unión, llamado La Vida Color de Unión, Bruno Pittón expresó sobre el tema: "La idea surgió hace un mes y con Mauro tratamos de llevarlo adelante lo más rápido posible, ya que comienza el ciclo lectivo y está bueno que se pueda aprovechar durante todo el año". Y agregó: "Por lo pronto va a funcionar en la Oficina de Fútbol Amateur, donde habrá un espacio para la biblioteca y los libros. Tendrá el control de los coordinadores".
 
"Con Mauro queremos dejar un legado que sirva el día de mañana en los chicos del club" Bruno Pittón.
 
También, explicó: "Tanto los chicos como las chicas que vayan a utilizar el espacio tienen que entender que no patearán mejor o peor la pelota por leer un libro, sino que estos ayudan a atravesar situaciones a lo largo de la vida".
 
Y finalizó el lateral de Unión: "Lo más importante es que los chicos de tengan acceso a algo que les pueda ayudar a abrir su cabeza".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ellitoral.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram