SantaFeDeportivo.com

2019-03-08 12:50:12

Pablo Lavallén: "Trataremos de ser protagonistas con Colón"
La palabra del DT de Colón en Radio Gol 96.7 fm.-





























Colón ya tiene al reemplazante de Julio Comesaña. Se trata de Pablo Lavallén, que en las próximas horas será presentado como nuevo entrenador. No dirigirá ante Racing, pero si estará viendo cómo se mueve el equipo que será comandado por Marcelo Goux.


Si bien todavía faltan algunas formalidades, el estratega sabalero contó cómo vive esta posibilidad en dialogo con el programa ADN Gol por Radio GOL 96.7 fm: "Al no tener la seguridad de que el entrenador anterior se había ido del cargo, no íbamos a tener contactos. Fue así como en la madrugada del miércoles se confirmó que Julio Comesaña había renunciado y rápidamente se pusieron en contacto con nosotros. Nos reunimos con el presidente (José Vignatti), hablamos de cómo me gusta trabajar y llegamos a un acuerdo".



"Mañana (por este viernes) estaré ahí para conocer al plantel. Hablamos y llegamos a un acuerdo de palabra, pero se dará una previa reunión para tratar de ultimar detalles de un contrato que sería por un año", contó a la vez que dijo con quiénes trabajará: "Mi cuerpo técnico estará en conformado por Javier Claut como primer asistente, Lucas Ochandorena como segundo, Leo Gusty como preparador físico y Juan Cruz Mónaco como segundo profe. Javier Sodero también formaba parte, pero por problemas personales no podrá estar. Mientras tanto sumaremos a un entrenador de arqueros que nos proporcione el club. Haremos un trabajo integral y que mejore a cada uno de los futbolistas".


En otro tramo de la entrevista, dijo qué Colón se verá bajo su mando: "Uno siempre tiene una idea base que a veces se tiene que retocar por la forma en que está conformado el plantel. En Colón hay muchas variantes. Es un plantel rico que quizás no está en el mejor momento y nuestro desafío pasará por darle una nueva identidad. Trataremos de empezar a ser protagonistas, tal como todos quieren".



Pero la cosa no quedó solo ahí: "Cuando llega una propuesta como esta, uno analiza el plantel que hay y si se adapta a lo que uno pretende. Me parece que Colón tiene jugadores con características para aprovechar y ahora el desafió pasa por ahí. Que los jugadores se convenzan de nuestra idea para empezar a ganar. Tenemos que afrontar compromisos importantes y quizás recién después pensaremos en la renovación. Más allá de la evolución, somos conscientes que se nos pedirán resultados".


En el final, expuso que lo llevó a decirse por Colón pese a tener otras propuestas:  "Había tenido el mismo martes una charla con gente de Atlas de México, también hubo contactos de Rosario Central antes de que agarre (Paulo) Ferrari, así que esto salió rápido. Considerando el potencial de Colón, pensé que era una buena alternativa y por eso arreglamos".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram