SantaFeDeportivo.com

2019-03-04 13:35:15

Madelón, obligado a cambiar luego de jugar con Boca
El entrenador debería meter mano en todas las líneas para visitar el próximo lunes a Tigre, producto de lesiones y suspensiones.

Todo lo que había construido Unión en gran parte del primer tiempo ante Boca se comenzó a derrumbar en el cierre de dicha etapa, cuando Damián Martínez le metió un innecesario codazo a Iván Marcone, producto del cual el árbitro Andrés Merlos le mostró la roja.
 
El Tate ganaba 1-0 con el gol de penal de Franco Fragapanae, y con esos tres puntos se afirmaba en zona de Copa Sudamericana, y quedaba a tres puntos del último clasificado a la Copa Libertadores.
 
Pero con 10 jugadores ante un equipo con tanta categoría como Boca se hizo imposible mantener el resultado, por lo cual Unión terminó perdiendo 3-1, y poniendo en riesgo seriamente su estadía entre los clasificados para disputar el segundo certamen internacional en importancia.
 
Ahora la mira está puesta en el Monumental de Victoria, donde el conjunto rojiblanco visitará a Tigre, el próximo lunes a partir de las 19. El equipo de Leo Madelón llegará con la obligación de sumar de a tres para mantener sus chances de clasificarse por segundo año consecutivo a la Sudamericana ante un Matador que se jugará una de sus últimas chances de mantenerse en Primera División.
 
Para este cotejo el DT no podrá contar con Damián Martínez, quien podría recibir más de una fecha de suspensión. Su lugar seguramente sea ocuapdo por Brian Blasi, quien lo reemplazó ante Patronato y Atlético Tucumán cuando llegó a las 10 amarillas, más allá que ante Boca quien se paró como lateral por la derecha fue Santiago Zurbriggen.
 
En tanto, una de las grandes dudas está en el mediocampo, ya que Nelson Acevedo se retiró del partido ante Boca con un fuerte dolor en la cintura y en las próximas horas será sometido a un examen médico para determinar el grado de su lesión.
 
Si no está en condiciones de jugar Chaco (tiene cuatro amarillas), su lugar seguramente será ocupado por el uruguayo Javier Méndez, quien lo sustituyó en el segundo tiempo del partido ante el Xeneize.
 
Mientras que en la delantera la gran incógnita está planteada en torno al estado físico de Maximiliano Cuadra, quien en la primera parte del cotejo ante Boca debió salir por una molestia en el posterior izquierdo. En la semana previa al duelo del viernes tenía cargado el posterior derecho.
 
Si Cuadra no está en condiciones de jugar su lugar podría ser ocupado por Franco Troyansky, Nicolás Mazzola o Federico Andrada, en ese orden en relación a cómo cada uno hoy está en la consideración del DT.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar-Foto Prensa Unión



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Magnín:
Magnín: "Que hoy no esté en Unión no fue decisión de los dirigentes"
31-03 / El ex-técnico de la Reserva habló sobre su salida del club ahora que ya no está Madelón, pero además recordó a su amigo Hernán Solari quien falleció hace 27 años después de marcar un gol en el Clásico

* ¿Con qué monto Conmebol podría ayudar a Unión?
* Zuccarelli: "Es muy difícil encontrar un sucesor de Madelón"
* Luca Marcoggiuseppe: candidato para reemplazar a Madelón en Unión?



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
21-03 / A raíz del Corona Virus estamos atravesando un momento muy difícil y La Liga Santafesina de Futbol pone a disposición su hotel para las entidades gubernamentales provinciales y/o municipales que deseen utilizar nuestras instalaciones.

* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
* El clásico de San Justo debió suspenderse
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Vicky Mayer:
Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
25-03 / La armadora formada en Regatas de Santa Fe, regresó de San Pablo tras jugar para su equipo el Flamengo. Ahora se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria

* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
* Coronavirus: se suspendieron los Juegos Olímpicos
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram