SantaFeDeportivo.com

2019-03-04 13:19:05

Zuculini: "Hay una energía negativa que estamos tratando de superar"
La palabra del volante de Colón en Radio Gol 96.7 fm.

El volante, quien volvió luego de una lesión en la rodilla, fue muy crítico con el clima que se vive en el club. "Cada uno sabe las responsabilidades que tiene", tiró.
 
 
Colón sufrió un duro cachetazo en el estadio Mario Alberto Kempes tras caer frente a Talleres por 2-0, en el marco de la fecha 21. Con esta nueva derrota, el equipo rojinegro depende de un milagro para clasificarse nuevamente a la Copa Sudamericana, que era uno de los grandes objetivos que tenía cuando arrancó la temporada.
 
 
Uno de los jugadores que tuvo minutos de acción en Córdoba fue Franco Zuculini, quien casi un mes después de haber sufrido un esguince en su rodilla derecha, en el primer partido del año ante Argentinos, nuevamente fue requerido por Julio Comesaña, cuando en el segundo tiempo lo mandó a la cancha por Adrián Bastía.
 
 
Y fiel a su costumbre, el ex-Racing dejó muchos conceptos duros cuando fue requerido por el periodista de la transmisión televisiva de TNT, y en el arranque comenzó contando por qué no venía jugando: "Estoy volviendo luego de un golpe en la rodilla, que fue bastante fuerte. Estoy tratando de agarrar ritmo lo más rápido posible, que es lo que me falta, obviamente. A veces no entreno a la par del grupo, es una lástima porque había hecho una buena pretemporada y me paro en el mejor momento físico donde estaba".
 
 
Y agregó: "El equipo está pasando por una mala racha, lo vemos en la Superliga también con San Lorenzo, hay muchos equipos que no están pasando por un momento que no gusta. Salir adelante es con esfuerzo, mucho trabajo, sacrificio, de parte de todos, ya que no depende solamente de 11 jugadores, sino que depende de mucha gente. El fútbol no son solo 11 jugadores, un club va hacia adelante en torno a muchas otras cosas. Hay un tipo de energía bastante negativa y nosotros dentro de la cancha estamos tratando de superar, y externamente también tratando de superarla. Son situaciones del fútbol, y por eso es tan bonito. Ojalá podamos salir rápido de esta situación".
 
 
Se le pidió que se explayara sobre esos conceptos, y dijo: "Es un conjunto de cosas, tampoco hay que dar nombres, cada uno sabe de las responsabilidades que tiene dentro y fuera del club. Cada uno tiene que poner lo mejor de sí, y tratar de que a todos le vaya bien, le va bien a uno y nos va bien a todos. Hasta el utilero se siente contento cuando uno gana y no está dentro de la cancha. Son cosas que tienen que convinarse y son las más difíciles dentro de un equipo y un club. Por eso tenemos que tratar de superar este momento".
 
 
Por último se le pidió un análisis de lo que le falta a Colón y respondió: "Nos falta confianza, en los entrenamientos sale todo. En la cancha nos encontramos con una falta de confianza, autoestima y egos que no nos permite desarrollarnos. Cuando lo superemos lograremos grandes cosas". 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram