2019-03-02 21:39:20

Con el debut de Ricardo Caruso Lombardi, San Martín (T) perdió con Lanús
Con goles de Sand y Acosta, el Granate se impuso por 2-1 al Santo, que lo había empatado por Acevedo y está cada vez más comprometido.

La presentación de Ricardo Caruso Lombardi en San Martín de Tucumán fue con derrota y el encargado de amargar el debut del entrenador fue Lanús.
 
En la continuidad de la vigésima primera fecha de la Superliga, el Granate se impuso por 2-1 en condición de visitante y se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. En tanto, el Santo sigue último en la tabla del descenso y la salvación está cada vez más lejos.
 
José Sand volvió a aparecer, abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo luego de una asistencia de Lautaro Acosta y así convirtió su quinto tanto en su vuelta al Granate.
 
San Martín salió en el complemento decidido a buscar el empate y lo consiguió a los siete por intermedio de Lucas Avecedo, pero le duró poco al local debido a que un minuto después desniveló Acosta.
 
Los últimos minutos fueron de ida y vuelta. Los conducidos por Caruso Lombardi estuvieron cerca de empatarlo en varias oportunidades, mientras que la visita también desaprovechó sus chances para liquidarlo.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram