SantaFeDeportivo.com

2019-03-01 23:19:06

Boca logró un buen triunfo en Santa Fe
Con un muy buen segundo tiempo, en el que jugó con uno más por la infantil expulsión de Martínez, el equipo de Alfaro se impuso en Santa Fe. Fragapane abrió el penal y lo dieron vuelta Abila, Tevez y Almendra.

Boca se recuperó después de un mal primer tiempo, aprovechó una infantil expulsión y consiguió una muy buena victoria en su visita a Unión de Santa Fe por 3-1.
 
El Tatengue abrió el marcador con un penal de Franco Fragapane a los 18 minutos y controlaba el encuentro, pero en el cierre de la etapa inicial Damián Martínez le metió un codazo a Iván Marcone y dejó a su equipo con 10.
 
La roja modificó el desarrollo y Boca lo terminó dando vuelta con autoridad y de la mano de quienes ingresaron, debido a que Carlos Tevez y Agustín Almendra marcaron goles y Emanuel Reynoso entró de buena manera.
 
El empate en Santa Fe lo hizo Ramón Abila (18m), Tevez (28m) puso arriba al Xeneize y Almendra selló el resultado ya en el descuento.
 
Boca suma 41 puntos, se consolida en la tercera posición de la Superliga y logró el segundo triunfo seguido antes del debut en la Copa Libertadores de América.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram