SantaFeDeportivo.com

2019-03-01 08:35:26

Todo confirmado y todo igual en el Tate para recibir al Xeneixe
Este jueves después del entrenamiento, Leonardo Madelón dio a conocer la lista de jugadores concentrados que esperarán por un lugar en el partido de este viernes ante el Xeneize en Santa Fe. ¿Hay sorpresas?

Unión tiene todo listo para recibir este viernes, a partir de las 21.10, con arbitraje de Andrés Merlos y la transmisión de  a Boca por la 21ª fecha de la Superliga. Fiel a su estilo, el conductor rojiblanco, Leonardo Madelón, apostará por los mismos 11 que salieron en el último encuentro ante Huracán.
 
Es decir, Augusto Lotti está recuperado el golpe que sufrió en la cabeza y hará dupla de ataque con Maximiliano Cuadra, que hizo algunas tareas diferenciadas por tener un musculo cargado, pero llegará sin problemas. Solo restaba conocerse la lista de concentrados que, tal como se lo esperaba, no tiene demasiado misterio.
 
Son 18 nombres, la cantidad justa que firman por lo que ninguno quedará al margen a no ser que surja algún detalle imprevisto. Son dos arqueros, seis defensores, seis volantes y cuatro delanteros.
 




Los concentrados

Arqueros: Nereo Fernández y Marcos Peano.

Defensores: Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón, Claudio Corvalán y Santiago Zurbriggen.

Volantes: Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane, Lucas Ríos y Javier Méndez.

Delanteros: Agusto Lotti, Maximiliano Cuadra, Franco Troyansky y Nicolás Mazzola.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Prensa Unión

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram